Logo En Pareja
Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu camino

Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu caminoPexels

Break

Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu camino

El Diablo trae el mensaje de las cartas del horóscopo negro, especialmente para signos de tierra, te advierte que tengas cuidado con las tentaciones

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu camino(Pexels)

Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu camino | Pexels

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta para el 26 de septiembre del 2021, en donde El Diablo te pondrá algunas tentaciones, puede ser un amor clandestino o darte dinero a manos llenas para despilfarrar, ten mucho cuidado con lo que haces.

El Diablo presentan al mismísimo señor del inframundo con alas y casco, que empuña una espada con la mano izquierda; el mensaje para esta noche también te orienta en los aspectos del estudio, estás descuidando algunas cosas que tiene que ver con proyectos, podrían ser tu entrada a la vida laboral.

Para los signos de tierra, hay muchas tentaciones en el camino que van a estar surgiendo en los próximos días, cuidado con amores en secreto, fortunas para despilfarrar; los pecado capitales están asechándote y debes ser fuerte ante la tentación o podrías sufrir las consecuencias de algún modo.

Leer tambiénSignos que podrían ser infieles estos días, la energía de la luna es fuerte

En el amor, la confianza que te tiene tu pareja es algo de lo que te puedes valer para no caer ante los encantos de alguien que te quiere engatusar, pregúntate si vale la pena perderlo todo por un rato. Si estás soltera o soltero, un amor apasionado que llega te quitará el aliento pero también te hará sentir más vivo que nunca.

Horóscopo negro la carta de El Diablo pone tentaciones en tu camino. Foto: Pixabay

En el trabajo, vendrá un tiempo en el que tu sabiduría sacará de apuros a muchas personas, llegará el día en el que tus jefes reconozcan tu talento y por fin te premien como es debido, no claudiques aunque cada mañana te arrepientas de haber aceptado trabajar ahí.

En el plano de la salud, tienes una pequeña dolencia en las rodillas, ejercítate un poco y acude con tu médico para descartar cualquier situación; en el dinero, cuidado con las estafas, asesórate para empezar a invertir tu dinero y ahorrar para un negocio que sustente tu vida.

Leer tambiénMensaje de los ángeles de la guarda según su signo 26 septiembre 2021

El Diablo simbolizan como persona a alguien pasional, interesada, ambiciosa, muy apegada al dinero y a los instintos, de pocos escrúpulos y con un carácter dominante, su número de la suerte es el 54 y los signos que estarán más en contacto con este ser serán los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.