Break

Horóscopo negro: la carta de El Mundo trae dinero y suerte inesperados

El mundo aparece en las cartas del horóscopo negro de esta noche y te trae la suerte deseada para iniciar desde cero pero con el pie derecho

Por Sandra Franco

-
Horóscopo negro: la carta de El Mundo trae dinero y suerte inesperados

Horóscopo negro: la carta de El Mundo trae dinero y suerte inesperados (Unsplash)

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 31 de julio del 2021 donde cierras el mes con El Mundo el cual te trae nuevas cosas para el mes de agosto, sobre todo dinero y suerte.

El Mundo es representado por una corona sostenida por un ángel y un pájaro en cuyo centro se encuentra una mujer desnuda, a sus pies, un toro y un león estas cuatro esquinas representan a sus pies, un toro y un león estas cuatro esquinas representan los cuatro elementos o los cuatro evangelistas: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan.

Con la carta de El Mundo cerramos un ciclo más en el año y abrimos uno nuevo lleno de oportunidades, los cambios que se generaron en julio te llevaran a nuevas experiencias que te convertirán en alguien más fuerte y poderoso, también te advertirán de nuevos riesgos en ámbitos como en el amor.

Leer también: Mhoni Vidente: Signos que comenzarán agosto con nuevo y verdadero amor

En el amor; vas a volver a ver a tu ex y te removerá sentimientos que creías extintos, no te confundas y dejes ir a tu pareja actual por revivir el pasado. Si estás soltera o soltero, vuelves a insistir con esa persona de tu interés quien te vuelve a coquetear, pero cuidado, porque no está jugando limpio.

Horóscopo negro: la carta de El Mundo trae dinero y suerte inesperados. Foto: Pixabay

En el trabajo hay unos proyectos que inicias, los cuales irán acompañados por la suerte que te da El Mundo, aprovecha tu racha porque cuando consigas lo que te has propuesto, podrías sufrir un descalabro, nada que no puedas solucionar pero sí te dolerá la caída.

En el plano de la salud, vives una etapa muy buena, sigue cuidándote y cuidando a los tuyos, cuidado con tus piernas; en el dinero, viene la mejor etapa del año para ti en la cuestión económica, cobras un dinero que te debían o estás a punto de recibir el aumento esperado.

Leer también: Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021

El Mundo simboliza como persona a alguien feliz y alegre, que goza de muchas cualidades y saca partidos de ello, su número de la suerte es el 300 y los signos que están más en contacto con esta carta son los de agua, es decir Cáncer, Escorpión y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break