Logo En Pareja
Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafío

Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafíoPexels

Break

Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafío

El arcano XIII trae el mensaje del horóscopo negro para el inicio de semana, dice que no importa la gravedad de las cosas, saldrás victoriosa de todo

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafío(Pexels)

Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafío | Pexels

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 18 de octubre del 2021 donde nos sale la carta de La Muerte que te dice que no te mortifiques pues el problema que sea que vivas se resolverá, saldrás avante de la situación, vencerás cualquier desafío. 

La carta de la Muerte representa un esqueleto, que lleva una guadaña en la mano izquierda con la que va cortando cabezas y hierbas, no siempre quiere decir que alguien perderá la vida, en general es una carta que anuncia cambios; el mensaje para esta noche es momento de encontrar tu propio camino o independencia, si vives con tus padres, tomas la decisión de cambiar de aires.

Mercurio saliendo de estar retrogrado, más la luna en piscis será contundente para tener en consideración planes a futuro, aquellos que te hagan cambiar por completo el sentido de la vida, cualquier situación u obstáculo estará de más pues los vencerás con facilidad sin ningún problema.

Leer tambiénHoróscopo semanal Mhoni Vidente: signos con todos sus sueños cumplidos

En el amor, tu pareja te dará la oportunidad de comenzar algo juntos, tal vez vivir en la misma casa o tener un compromiso más fuerte, llegó la hora de saber si estás hecha para esta nueva etapa. Si estás soltera o soltero, todas tus relaciones amorosas del pasado te servirán para poder encontrar a tu alma gemela, uno de tus ex te llama.

Horóscopo negro la carta de la Muerte vences cualquier desafío. Foto: Pexels

En el trabajo, colaboras con otra empresa y les agrada tanto tu trabajo que te ofrecen una vacante, fíjate bien en lo que te ofrecen, podría ser algo engañoso. Si estás estudiando, llega una oportunidad para seguirte superando más, tómala, aunque eso signifique alejarte por un tiempo del lugar donde vives.

En el plano de la salud, date el tiempo para ir a un masaje y que destenses tus nervios que están muy dañados, relájate un poco y disfruta de ese tiempo para ti. En el dinero, viene una sorpresa con prosperidad única que no podrás creer, aprovecha que la quincena llegó y ahorra un poco para comprar eso que tanto quieres.

Leer tambiénMensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre

La Muerte simboliza como persona a alguien que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos, su numero de la suerte es el 45 y los signos que están más en contacto con este ser son los de agua, es decir Cáncer, Escorpio y Piscis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.