Logo En Pareja
Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigos

Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigosUnsplash

Break

Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigos

El mensaje de las cartas del horóscopo negro lo trae El Carro quien te anuncia una reunión especial con tus amigos, valora este tipo de encuentros

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigos(Pixabay)

Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigos | Pixabay

En el horóscopo negro, las cartas te dirán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 15 de octubre del 2021 casi a mitad del décimo mes donde El Carro te da un encuentro especial con tus amigos y te dice que valores esos momentos que tal vez no se repitan.

El Carro presentan a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos, el mensaje para esta noche también te dice que no te des por vencido, la magia de las cosas positivas que te esperan en el futuro se activa y será un momento decisivo para ti sobre todo en la parte laboral.

La luna en acuario te permite celebrar y compartir tus triunfos con las personas que quieres, has estado muy aislado de la vida social y llegó el momento de reunirte con esas personas que tantos has extrañado, se la pasarán muy bien y llegarán a conclusiones muy positivas.

Leer tambiénSignos que van a enamorarse de su mejor amigo el fin de semana

En el amor, considera que a veces no estás en la misma sintonía y que probablemente sea un punto en el que discutan mucho tu pareja y tú, si no estás a gusto díselo antes de dar otro paso más grande. Si estás soltera o soltero, gozas de un atractivo muy especial con el que atraparás miradas y pretendientes.

Horóscopo negro la carta del Carro celebras un triunfo con amigos. Foto: Pixabay

En el trabajo, logras algo que te habías propuesto desde que pisaste por primera vez ese lugar, justamente será el detonante de tu reunión con amigos. Si estás estudiando, no te desveles mucho, un descuido te costará un regaño de parte de ese maestro que es algo exigente.

En el plano de la salud, debes estar alerta con tus niveles de azúcar y presión, bájale al consumo de sal y bebe más agua. En el dinero, necesitarás dinero para un imprevisto, hay una persona que te aconseja invertir en un nuevo negocio, lee muy bien la letra chiquita porque podrías salir perdiendo.

Leer tambiénMensaje de fe y misericordia de tu ángel de la guarda 15 de octubre

El Carro simbolizan como persona a quienes son audaces, voluntariosos, que no tienen miedo a nada y que pasan rápidamente a la acción, su número de la suerte es el 42 y los signos que están más en contacto con este ser son Acuario y Capricornio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.