Logo En Pareja
Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por ti

Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por tiPexels

Break

Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por ti

El mensaje de las cartas del horóscopo negro viene con El Colgado, te dice que habrá dos amores diferentes que lucharán por ti tendrás que elegir

Por: Sandra Franco

Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por ti(Pexels)

Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por ti | Pexels

En el horóscopo negro, las cartas te revelarán un mensaje para la salud, el dinero y el amor, toma en cuenta las advertencias de la carta que marca esta noche del 17 de octubre del 2021 donde El Colgado predice el amor de dos personas para ti quienes lucharán por tu amor y al final tendrás que elegir a uno de ellos.

El Colgado presentan a la figura de un hombre atado de manos y de pies que cruza las piernas y está colgado boca abajo; el mensaje para esta noche también te dice que no prestes atención a chismes o rumores que se han venido dando por personas malintencionadas.

En esta ocasión el amor viene a ti por partida doble, cada una de las personas que te pretenden es distintas en muchos aspectos, pero ambos te gustan y sientes algo por ellos, toma la mejor decisión y trata de no lastimar a quien no lo merece o el karma podría ser muy doloroso.

Leer también: Mhoni Vidente: signos con noticia de embarazo el fin de semana

En el amor, si tienes pareja vivirás un momento de estabilidad y podrás hablar de tus sentimientos con plena libertad, volverán aquellos días en los que las pláticas extensas eran lo mejor que pasaba entre ustedes; planearán cosas a futuro, si aun no tienen hijos, el tema saldrá en la conversación, reafirmarán su amor.

Horóscopo negro la carta del Colgado dos amores lucharán por ti. Foto: Pexels

En el trabajo, presta oídos sordos a las murmuraciones de algunos de tus compañeros de trabajo, enfócate en lograr tus objetivos y no busques problemas de gratis. Si estás estudiando, no descuides tus estudios por nada del mundo pues la clave para salir adelante la encontrarás muy pronto dentro de tu circulo de compañeros.

En el plano de la salud, trabaja en sanar tus chacras, especialmente los que tienen que ver con el dolor espiritual y que sabes que aun te pesan. En el dinero, vigila tus gastos y ahorra lo necesario para las emergencias, abre esa cuenta de ahorro que te ayudará con gastos de tu familia.

Leer también: Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre

El Colgado simbolizan como persona a quienes son fieles, amigos, dispuestos a prestar ayuda, pero que carecen de libre albedrío, su número de la suerte es el 8 y los signos que están más en contacto con este ser son los de aire, es decir Géminis, Libra y Acuario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.