Logo En Pareja
Fin de semana ¿Que deparan los signos del zodiaco? Foto:Pixabay

Fin de semana ¿Que deparan los signos del zodiaco? Foto:Pixabay

Break

Horóscopo para el fin de semana de Mhoni Vidente

Estamos dentro del segundo semestre del año y este fin de semana del 12 al 14 de julio sabremos gracias a las predicciones de Mhoni Vidente que nos depara estos días 

Por: Alina Torres

El fin de semana se acerca y sin duda muchos deseamos saber como es que nos irá de acuerdo a nuestro signo del zodiaco Monhi Vidente nos trae las predicciones que siempre es bueno poner atención.

Viernes, sábado y domingo son días para muchos de descanso, habrá signos que salgan a un fin de semana muy agotador y otros más tranquilos Mhoni Vidente destaca quienes tendrán días de suerte en el dinero o el amor. 

Las predicciones de cada signos dan un panorama para entender lo que sucede alrededor, claro está que todo esto se rige por las energías y los astros, siempre lo mejor es ver el lado positivo de las cosas. 

Horóscopo para el fin de semana de Mhoni Vidente. Foto:Pixabay

Acuario 

Estrés laboral, ocupas concentración y es necesario hacérselo saber amistades y pareja ya que te preguntarán por qué tu ausencia, eres responsable y sabes que hacer bien tu trabajo te genera satisfacción, aún así no dejes de largo el estar con tu familia y asiste a esa salida que te llegará.

Piscis

No hagas caso a chismes pero si se prudente con tu vida personal, eres un signo con mucha energía aprovéchala, tendrás un pequeño paseo que te alegrará, cambia de look eso te trae más seguridad y esperas el amor hay varios signos que te llegarán, mantente alerta y abre tu mente. 

Aries

Planearás un viaje a fin de mes y por eso organizarás tu documentación personal, muchas cosas positivas en el trabajo y tu vida cotidiana menos en tu salud a menos que cuides muy bien lo que comes, no confundas amor con pasión, eres muy entregado y eso te genera a veces problemas, aún así disfruta.

Tauro

En el amor no serán tus mejores días, el control que te caracteriza se te vas de las manos, no está mal hay que soltar y disfrutar de tu espacio eso te hace abrir el panorama, en el dinero llega algo extra que no esperabas, días de planear cambios que te harán sentir bien por fuera y mejor por dentro. 

Géminis

Sábado será el de mayor suerte, quieres emprender un negocio y estás en planes, buenas noticias en asuntos legales, sal de viaje te ayudará mucho y cárgate de energía positiva te recomienda prender una vela blanca para que todas las energías fluyan. 

Cáncer

Tu mejor fin de semana mucha fiesta, diversión, te sentirás una persona querida, estarán rodeado que gente que te estima al final sabes que muchos o pocos lo importante es estar con quien te hace feliz. 

Recibirás regalos que te alegran e incluso en el amor pintan muy buenos días, date la oportunidad de conocer, experimentar y disfrutar, cuídate de los excesos, alguien te pedirá un consejo y se sincera (o).

Leo

Los amores del pasado no te dejan y volverán a tu mente, recuerda que todo es como un libro hay que dar vuelta a la página solo así sabrás lo que sigue de la historia, mantente ocupado y date tiempo para organizarte en pagos, en actividades, y espera un día de suerte que te alegrará. 

Virgo

Buena suerte para este fin de semana, llega ese dinero que has esperado, saldrás de tu trabajo con tranquilidad, no hagas caso a comentarios negativos, pero en el tema del amor las cosas podrían ponerse turbias aunque alejarse de esa persona negativa es lo mejor, brilla con luz propia y se feliz. 

Libra

Disfruta de las vacaciones, aprovecha para visitar a la familia o quizá tengas visitas que alegrarán tus días, momentos ideales para hacer trámites, poner en orden ideas e incluso pensar en esa propuesta de trabajo que te llegará, el amor está junto a ti solo falta que demuestres tu gran corazón sin miedo. 

Escorpio

Días de cambio, en tu personalidad, sabes que el responsable de tus estados de animo eres tu y demostrarás una vez más lo fuerte que eres, andarás muy pensativo pero las cosas se alegrarán, el amor verdadero toca a tu puerta, aunque eres impaciente sabes que las mejores cosas toman su tiempo. 

Sagitario

Mucho trabajo pero organizándote saldrás sin problemas, sorpresas en el dinero, algún bono, dinero extra que no esperabas y te alegrará. Atiende problemas de salud los cuales vienen a causa de lo exigente que eres contigo, haz actividad extra que te cambie la rutina y te libere de estrés. 

Capricornio

Se avecinan buenos cambios que debes reservarte para ti antes de que se concreten, fin de semana de puros buenos momentos, se paciente con tu familia y ante noticias inesperadas reaccionar con alarma nunca es lo mejor, haces pagos y te liberas de cargas darás a un familiar un regalo especial. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS