Logo En Pareja
Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente

Horóscopo de la semana de Mhoni VidenteFoto: Unsplash

Break

Horóscopo semanal Mhoni Vidente: signos que entierran su pasado y forman un mejor presente

De acuerdo al horóscopo de la semana de Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco van a enterrar de una vez por todas y para siempre su pasado para formar un mejor presente

Por: Nadxiely Chavez

Esta comenzando una nueva semana y como es su costumbre Mhoni Vidente compartió los horóscopos de la semana en donde mencionó a los signos del zodiaco que enterrarán el pasado y formarán un mejor presente, sin duda alguna lo mejor está por llegar para ellos.

De acuerdo al horóscopo de la semana de Mhoni Vidente los siguientes signos del zodiaco van a dejar atrás muchas situaciones del pasado para centrarse únicamente en su presente, algo que por supuesto va a beneficiarlos.

Aries: Será una semana mágica para este signo del fuego, ya que lograrás todos los objetivos que tengas en mente. En el tarot, tu carta es "La Muerte", que significa que enterrarás el pasado y formarás un mejor presente.

Tauro: Esta semana vas a comenzar de cero, es decir podrás obtener todo aquello que tanto esperas de tu trabajo o negocio, solo deberás acomodar tus actividades. Eres terco por naturaleza y eso te lleva siempre a buscar la abundancia en tu vida, por lo que serán días de muchos cambios.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que están hechos el uno para el otro, felicidad pura

Géminis: Durante esta semana saldrás de esos problemas que te han estado aquejando. Tendrás la oportunidad que tanto has esperado en cuestión laboral, es decir, un puesto de jerarquía y la llegada de un dinero extra.

Horóscopos de la semana de Mhoni Vidente. Foto: Unsplash

Cáncer: Arranca una nueva era en tu signo, que sin duda alguna va a ayudarte a realizarte en cuestiones laborales. Tu signo tiene la facilidad de ser un gran empresario y líder social por su carisma, así como su sentido por los negocios.

Leo: Te sale la carta del tarot de El Mago, lo que indica que la energías cósmicas positiva está a tu favor. Tendrás un golpe de suerte en cuestión de juegos de azar. 

Virgo: En el tarot obtendrás la carta "As de Bastos" que asegura tendrás una semana llena de oportunidades y que tu dinero rendirá de la mejor manera. Aparte de que las buenas energías y sorpresas económicas llegarán a ti esta semana.

Libra: Te sale la carta de El Loco, por lo que tu carisma y calidez te hacen ser una persona llena de buenas energías, pero también te advierte no confiar tanto porque hay amores y amistades que te van a querer traicionar.

Escorpio: En el tarot te sale la carta de El Ermitaño, por lo que tendrás toda la ayuda espiritual para salir de todos tus problemas y cualquier ritual te va a funcionar. Esta semana habría buenas energías a tu alrededor, solo debes ser más ordenado en todo lo que realices, para que te alcance el tiempo.

Sagitario: La carta del tarot que te ha salido es El Carruaje, que significa que es tiempo de estar más concentrado en tu futuro y realizar tus metas de vida. Vas a encontrar la paz interior, aunque a veces eres muy drástico contigo y te castigas.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más matapasiones, son bien indiferentes

Capricornio: En lo que respecta al tarot te sale la carta del "As de Oro", por eso no debes confiar en tu poder de decisión y avanzar en tu vida laboral, el éxito esta en tus manos. No debes atarte a complejos del pasado, tienes que avanzar y amar lo que tienes.

Acuario: En la carta del tarot te salió "La Rueda de la fortuna", la vida es una aventura en la que necesitas arriesgarte para conseguir lo que deseas y dejar tu estado de confort.

Piscis: En la carta del tarot te salió la carta de El Mundo, lo que significa que tienes el poder de hacer los cambios necesarios, solo recuerda que existe el efecto mariposa y cualquier cosa,por pequeña que sea, repercutirá en toda tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios