Logo En Pareja
La ayuda de los arcángeles

La ayuda de los arcángelesFoto: Unsplash

Break

Horóscopo semanal Mhoni vidente: el arcángel que va a protegerte de las malas vibras

De acuerdo al horóscopo de la semana de Mhoni Vidente hay un arcángel que te va a estar protegiendo de las malas vibras durante los 7 días que están por venir

Por: Nadxiely Chavez

Esta comenzando una nueva semana y ha sido Mhoni vidente la encargada de identificar al arcángel que será tu guía, salvación y cuidador durante los días que están por venir. Él va a asegurarse que todo lo que deseas se haga una realidad. Gracias a su protección podrás evitar que lleguen a ti las malas vibras.

En el horóscopo de la semana, Mhoni vidente menciona cuál es el arcángel que estará evitando que las malas vibras lleguen a cada uno de los signos del zodiaco. Será tu salvación, guía y el que te protegerá de todo lo que puede dañarte.

Aries: El arcángel Metratrón será tu guía y protector durante la semana para que puedas realizar todo lo que tienes planeado. "Cree en ti, nunca dudes de tu capacidad para ser grande en la vida".

Tauro: Durante estos días el arcángel Miguel va a ayudarte a salir adelante de cualquier problema que se te presente y puedas ser feliz con lo que realices. Aparte de que será tu aliado contra las salaciones y el mal de ojo.

Te va a interesar: Signos que terminarán mayo demasiado estresados, no podrán con la ansiedad

Géminis: El arcángel Jofiel te ayudará a mejorar durante la semana, él es quien te ayudará a realizar todos tus sueños y metas a futuro. Quitará todos los obstáculos que se te puedan atravesar.

El ángel que te cuidará durante estos días. Foto: Unsplash

Cáncer: El arcángel Ariel va a ayudarte a tener éxito en lo que tanto deseas durante estos días, ya que será una semana de muchísimos movimientos positivos en tu vida laboral, así que trata de aprovechar esa corriente de buena suerte.

Leo: Durante estos siete días el arcángel Chamuel te protegerá de todo lo negativo que te rodea, es decir tu signo atravesará estos días con mucha fuerza amorosa y de felicidad, así que no dudes en invocarlo. También te hará crecer en lo profesional.

Virgo: En estos días el arcángel Gabriel será el que te guíe en tus nuevos retos de vida, recuerda que tu signo siempre quiere hacer su trabajo de la mejor manera. Debes estar atento ya que recibirás mensajes divinos que te ayudarán a estar mejor.

Libra: El arcángel Raguel, cuyo nombre significa que "ve a Dios" es el ser divino de la serenidad, cuando estés angustiado debes invocarlo para que su fuerza espiritual te ayude a estar bien. Trata de administrarte en lo laboral para que no tengas problemas con tus superiores.

Escorpio: El arcángel Uriel será tu protector, su nombre significa "Sanado por Dios", cada vez que te sientas enfermo y con presiones. Serán días de estar con energías encontradas dentro de tu trabajo, así que lo más recomendable es estar tranquilo para que no tengas problemas.

Te va a interesar: 5 signos que volverán a creer en el amor durante la semana

Sagitario: Esta semana va a ayudarte el arcángel Miguel, serán días de mucha fuerza espiritual y vas a tener la oportunidad de vencer cualquier obstáculo. Invoca a este arcángel y vas a ver como su ayuda te va a llegar para que tengas el éxito que deseas en las cuestiones laborales.

Capricornio: El arcángel Rafael es el que va a ayudarte durante estos días para que tengas fortaleza de espíritu y de salud, ya que es fundamental para nuestra vida. Pide con muchísima fe para que logres todo lo que tanto deseas.

Acuario: El arcángel Metratrón te guiará durante estos días para que tu vida se reacomode y saque todo lo negativo que te rodea. Su nombre significa "la fuerza de Dios", por eso debes pedir lo que tanto deseas, como un cambio positivo en tu ambiente laboral y un amor verdadero.

Piscis: el arcángel Gabriel te acompañará durante la semana, sentirás su protección divina, solo debes recordar que este arcángel significa "justicia de Dios", por eso es momento del perdón y no cargar con energías negativas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios