Logo En Pareja
Infidelidad y traición viene según el horóscopo de hoy
Break

Infidelidad y traición viene según el horóscopo de hoy

Los astros se alinean para darte sorpresas en el amor, salud y el dinero

Por: Malena Jaquez

Este día la Luna está transitando por tu signo opuesto de acuerdo a la predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto y esto de la luna, quiere decir que puedes ir en diferentes direcciones, debes neutralizar una idea para no equivocarte. Una persona muy cercana podría engañarte, hablar a tus espaldas y traicionarte, debes estar alerta. 

Puedes leer: Caricias que delatan a un infiel ¡si lo hace te está engañando!

PISCIS

Los piscis se encuentran en su mejor momento de hacer crecer tu patrimonio , ten cuidado con tus problemas de enojos o carácter recuerda que a veces dices palabras que lastiman mucho así que trata de medirte y tener más prudencia. Para los solteros les vendrá alguien del signo de fuego que va ser muy compatible contigo. Tu Ángel de la guardia te manda un mensaje para que te prevengas de algún peligro. No platiques tanto tus planes porque tus amigos realmente no lo son trata de ser más discreto.

Pareja enamorada. Foto: unsplash

ACUARIO

Todos los acuario deben quedar en paz con ese amor, para los casados están podría llegarles una sorpresita llamada Bebé y los solteros les llegará un amor del signo de libra o sagitario que hablaran de estar muy compatibles contigo. Recuerda que tu signo le gusta mucho rogar a sus exparejas ya no lo hagas para que no abusen de ti.

CAPRICORNIO

Estos días son para seguir con tus relaciones debes recordar que tu signo lo domina todo lo relacionado a los temas de negocios con personas muy importantes. Ten cuidado con los chismes con personas de tu trabajo y protégete poniendo una veladora roja. Con tu pareja hablaran de algunos problemas relacionados a celos o desconfianzas así traten de tener paciencia. Son días de renovación completa en tu persona y quitar todo lo negativo de amores o amistades que solo te roban energía es tiempo de tomar decisiones.

Problemas en el amor. Foto: freepik

SAGITARIO

En  asuntos amorosos debes resolver los problemas. Tu signo es muy intenso siempre hace los problemas a un nivel muy fuerte pero trata de cambiar y no darle tan importancia resolver la situación. Te buscan familiares de fuera para invitarte a una boda. No trates de comprar el amor ni la amistad recuerda que los sentimientos verdaderos son gratis , a los sagitarios que están en pareja tendrán propuesta de matrimonio o hablaran de irse a vivir juntos.

ESCORPIÓN

Estos signos del zodiaco son muy sentimental y últimamente no te has sentido bien en tu ambiente de trabajo o de casa recuerda amigo de escorpión que tienes que ver por ti y si ya no estas conforme en un lugar es mejor cambiarse. En el amor estarás de lo mejor muy estable con tu pareja y ya hablara de formalizar la relación y a los escorpiones que están solteros les vendrá alguien del signo de fuego que los pondrá de cabeza.

Foto: Unsplash
Cuídate de una infidelidad Foto: Unsplash

LIBRA

No te preocupes tanto toda en esta vida tiene solución. Cuídate de problemas de infección de piel o sexual trata de visitar a tu medico ,amigo de libra a veces haces cosas buenas que parecen malas y más con tu pareja trata de ser más consiente en tu relación amorosa y así no causar ninguna duda. Viene una boda. Un amigo te tiene envidia, debes estar prevenido por si te traicionan y recuerda que todas las brujerías o mal de ojo le cae primero a tus mascotas así trata de prender una vela roja y echar agua bendita en tu casa para cortar la corriente negativa.

VIRGO

Vienen problemas por chismes o malos entendidos trata de no darle tanta importancia y tu seguir en tu asunto, recuerda que tu signo siempre es presa de las envidias o malas situaciones así trata de siempre cargar algo de plata en tu bolsa para protección , a los virgo que están casados tendrán algunos problemas por culpa de celos infundados así trata de no darle tanta importancia a esa situación y resolverlo de lo mejor posible. Para los solteros vienen una oportunidad de volverse enamorar con alguien del signo de agua.

Un engaño pronostican los astros. Foto: Pixabay

LEO

Logras resolver un problema con tu pareja o decides ya no ser tan intenso en tu relación de pareja recuerda que tu signo es muy coqueto y a la vez celoso así trata ya no dramatizar tu vida amorosa y ser feliz. En tu trabajo sabrás de un amigo que se divorció y le estarás dando apoyo moral.

CÁNCER

La relación con tu pareja se te va hacer un poco complicada la relación por culpa de varios chismes o malos entendidos trata de no hacer tan dramático y solucionar todo en su momento. Para los que no tienen pareja viene un amor que les hablara de formalidad. Debes pensar en lo que quieres posiblemente te ha dado miedo dar un paso que desde hace mucho tiempo estás pensando. 

Pareja en la cama. Foto: freepik

GÉMINIS

Vas a extrañar mucho a una persona especial , no seas dramático y no te castigues a ti mismo por  cuestiones amorosas recuerda que en esta vida se viene a ser feliz así que trata de hablar con ese amor y quedar en paz. No seas preso de los vicios o malas compañías recuerda que tu signo es el más débil, eres muy bueno para ayudar a los demás así trata de enfocarte en eso que te hace feliz.  Dominas mucho por medio del sexo así que van ser unos días muy apasionados.

TAURO

Tu signo está pasando por un momento difícil en la vida pero tu capacidad de salir adelante hace que tu signo siempre este reinventándose por ser el más fuerte del zodiaco y en esta semana empiezas una nueva época para ti y tu familia y decides por fin sacar de tu lado personas que no hacen ningún bien para ti. Con tu pareja estarás estable. Recuerda que en las relaciones no todo es perfecto y todos tienen altos y bajos. Olvida un poco los chismes de redes sociales.

Cosas que cambian en la pareja con el paso del tiempo. Foto: Unsplash
Cosas que cambian en la pareja con el paso del tiempo. Foto: Unsplash

ARIES

Viene una nueva etapa de tu vida recuerda que siempre , algunos Aries le gusta mucho sabotearse así mismo su felicidad y debes de entender que sacando los defectos de tu pareja o amigos no podrás lograrlo así trata de quitarte el perfeccionismo en tu vida y veraz que la felicidad seguirá de tu lado. Te busca un amor para platicar o tratar de volver recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, cuídate de las mentiras y las traiciones, una infidelidad podría sorprenderte en el amor

Temas

  • amor
  • signos del zodiaco
  • horoscopo

Comentarios