Logo En Pareja
Horóscopos de La India Yuridia te enseña a olvidar a tu EX

Horóscopos de La India Yuridia te enseña a olvidar a tu EXInstagram

Break

Horóscopos de La India Yuridia te enseña a olvidar a tu EX

Los astros y las galaxias hacen que ella pueda ver el futuro, dice La India Yuridia, descubre el humor y la picardía de la comediante

Por: Yajaira Villarreal

La comediante La India Yuridia realiza un nuevo segmento dentro de su comedia, ahora además de decir chistes locales, también adivina el futuro y lo hace a través de su canal de youtube. Ella trae un turbante que la hace lucir misteriosa y llena de sabiduría.

En un entorno misterioso dominado por las energías astrales, La India Yuridia también usa una bola de cristal para adivinar el futuro de cada uno de los signos del zodiaco. Ella, con el humor que la caracteriza, ha logrado descifrar los ocultos mensajes que la astrología le envía.

La india Yuridia hace una peculiar parodia de los que adivinan el futuro, de hecho al iniciar su video hay comparaciones con el fallecido Walter Mercado. Veamos que le dictan los astros de la comedia a La India Yuridia. Te presentamos los horóscopos de La Indida Yuridia.

Aries 

Pasa y pasa el tiempo, y no puedes olvidar a tu ex, eh así es, el tiempo pasa y no te puedo olvidar, te traigo en mi pensamiento constante mi amor. Mira ya estas a bebe y bebe, te echas de todo mijo.Ya te echas el wisky, el tequila, el furloco y hasta el agua del radiador y ya mejor le paro porque Rigoberto ya está salivando. 

Debes aceptar mi querido Aries que esa persona no es para ti, no te pertenece, porque ya se fue con alguien más, que aparte de que le dobla la edad, tiene doblemente gruesa la billetera, de modo que Aries, ella ya no es para ti. Ella es más nice, ella es ya es de paseos en centros comerciales con marcas distinguidas.

No como tu que no la sacabas ahí del kiosko, ahi de la plazcita de tu colonia, ahí pasaba el elotero y le pedías un elote partido a la mitad para los dos. ¿Pos qué es eso?. Ni modo mi querido Aries, hay niveles.

Tauro

Nomas no puedo, mijo, aquí me sale todo, nomas no puedes controlar la hormona, deberás que te pones tan caliente, asina como cuando Rigoberto se pone a ver lo repetido de la hora pico y salen los comerciales para ir a comerciales.

Viendo a la Sabrina haciendo asina, ¡Ya basta!, ¡Ya basta de agarrar inspiración de cualquier canal de youtube, o cualquier video que sale ahí. El teclado de la laptop ya está más prestigioso que una canción de Maluma. La R y la S, no olvidate de esas letras en el teclado, las perdimos por completo. 

Porque estás a nada de utilizar los videos de Badabun para tus porquerías y maltratarte solo. Ya basta de darte amor propio, y créeme llegar a esos videos ya es un nivel verdaderamente preocupante, tiene sus consecuencias, ya no lo hagas porque te traerá daños irreversibles. 

Géminis

Ay manita, ay de veras ya no se, ya basta, ya no seas tan facilota géminis, en serio, quierete, date a respetar, mandas a la fregada todo el movimiento que estamos haciendo para los derechos de la mujer, estás m´pas sabroseada que un pollo en rosticería de colonia popular, mas manoseada que un par de zapatos de marca en el mercado rodante, y ya mejor no le sigo, aquí no nomas lo dicen los astros, aquí lo dice todo el municipio.

Yuridia se deja llevar por el sentimiento y empieza a recordar su vida de soltera, como cuando tenía planes y sueños por cumplir, cuando quería y soñaba con ser licenciada, cuando tenía un cuerpazo, hasta que llegó Rigoberto y la preñó.

Una nueva modalidad de contar sus historias es lo que implementa la comediante y le ha funcionado muy bien ya que el video que colgó en sus redes ya cuenta con más de 352 mil reproducciones. Sin duda sus seguidores pasarán un momento divertido. 

Te puede interesar:

Esto hace una mujer tóxica, celosa y controladora

TE RECOMENDAMOS