Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 11 de febrero del 2019

Horóscopo de hoy 11 de febrero del 2019Pixabay

Break

Horóscopos de hoy 11 de febrero del 2019

Las mentiras llegan a su fin y los signos reaccionan de manera inesperada de acuerdo al horóscopo de hoy 11 de febrero del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 11 de febrero del 2019 tiene para ti una lectura astral especial en donde manifiestan las mentiras más provocadoras que les causará algunos cambios en sus vidas. Las energías de los planetas vibran en su mayor intensidad.

Se espera que los signos enfrenten sus propias mentiras, serán solo algunos los que se atrevan a pedir una disculpa sincera. Es mejor la verdad por sobre todas las cosas. Descubre que tienen para ti el horóscopo de hoy 

El contexto en el que te desenvuelves es importante para definir los consejos que los astros tienen para ti. Esta lectura te ayudará a tomar mejores decisiones en un presente para mejorar el futuro.

las energías de los astros está fluyendo fuertemente. Foto. Pixabay

Aries

Los aries siempre están rodeados de personas tóxicas, las mentiras rondan siempre a su alrededor. Los astros te sugieren que no bajes la guardia en cuanto a tu postura ante esas personas que se la pasan diciendo cosas que no deben. Los chismes no es lo tuyo pero hay personas que quieres mucho con ese estilo de vida, les gusta hablar de los demás. Trata de alejarte unos días de esas malas influencias.

Tauro

Los cambios en tu vida se ven positivos, sólo tienes que aclarar una mentira que por no aclarar las cosas a tiempo, se están agrandando las cosas, se están metiendo personas que nada tienen ver con el problema. Tu tienes la solución, toma el valor y enfrenta la mentira que has provocado y que está perjudicando a muchas personas. Es importante pedir disculpa.

Géminis

Las palabras que de tu boca salieron hace mucho tiempo, han dañado el autoestima de una prima muy querida. Los astros muestran una preocupación sincera de tu parte, es importante que hables con ella y comunícale que las cosas han cambiado y que cometiste un grave error. la disculpa elevará su autoestima.

Cáncer

Una persona cercana vendrá a tu casa a hablar mal de una amiga tuya, marca el alto inmediatamente, con la finalidad de que no pase a mayores las cosas, si tu dejas que hable mal de tu amiga te transformas en un cómplice de esa persona.. Alejala de tu casa, son puras malas vibras.

Leo

Busca en tu interior esa fuerza de voluntad para lograr tus metas, estas batallando mucho con los propósitos que hiciste para tu año nuevo. Visualizate y se consciente de que  a veces no se pude todo. No te enredes en mentiras con unos vecinos que andan en movimientos turbios.  

Virgo

Tienes miedo de enfrentar la realidad, te molesta cada comentario que hacer sobre tu soledad, no tienes que estar dando explicaciones sobre tu solteria, para ser feliz, sólo tienes que ser prudente en cada decisión que tomes. No le digas a nadie de tus planes, hay quienes no quieren que avances.

Libra

Los astros de avisan que te ven con mucha envidia rodeandote, será necesario hacer una limpia de amistades, quedate con aquellos que te han demostrado estar en las buenas y en las malas contigo. No confies en nadie que te pida dinero prestado.

Escorpio

Las ilusiones son buenas, pero no hagas tantos castillos en el aire, esto podría afectar tu autoestima cuando sabes que no se pueden lograr muchas cosas por diversas razones. Te gusta vestir bien, las cosas caras, asi que mejor piensa en que vas a trabajar para mas entradas de dinero.

Sagitario

No le comentes a nadie sobre los planes que tienes para realizar a corto plazo, la vida de las personas son importantes y la tuya lo es, es por eso que tienes que desconfiar de algunas de las persons que no quieren que brilles, que no quieren que se te cumplan algunos proyectos.

Capricornio

Necesitas urgente una limpia, no te estan saliendo bien las cosas porque hay dos personas mujeres que te están haciendo algunos trabajos de brujería para que te vaya mal en la vida, probablemente tendrás que salir de ese lugar e irte a vivir a otra parte. Busca ayuda profesional con personas que se dedican a hacer limpias. 

Acuario

El mejor momento de tu vida lo viviste el año pasado, este primer trimestre no está tan claro como creíste, te hiciste demasiadas ilusiones con esta persona que no te define que son en realidad. Los astros muestran posibles mentiras en torno a tu vida amorosa. 

Piscis

El amor no se acaba, solo se transforma. Una viejo amor vuelve para pedirte una segunda oportunidad, el problema es que tu ya no lo amas, es probable que te ruegue y te cause problemas con tu pareja actual. habla con tu pareja para que se prevengan de posibles levanta falsos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS