Break

Horóscopos de hoy 15 de enero 2020: Amor, futuro y dinero

Descubre cómo te irá en el amor, el futuro y dinero, de acuerdo al horóscopo de hoy

Por Yajaira Villarreal

- 15/01/2020 08:02

El horóscopo de hoy 15 de enero del 2020, viene recargado de predicciones especiales, principalmente para los signos de agua y fuego, estarán viviendo cambios que marcarán el rumbo de sus vidas. 

El amor es uno de los factores poderosos para que una pareja pueda funcionar, pero hoy se presentan diversos signos que son materialistas y prefieren dinero, cartera llena antes que el verdadero sentido de una relación de pareja.

Descubre qué te deparan los astros, de acuerdo al horóscopo de hoy 15 de enero 2020, tienes el dia entero para definir las cosas que más te importen y hacerlas bien. El amor, el dinero y la salud. ¡Toma nota de lo que el destino te espera!. 

Horóscopos de hoy 15 de enero del 2020. Foto: Pixabay

Aries

Hay una persona que quiere hablar contigo sobre algunas cosas que no le parecen de ti, trata de estar tranquilo, porque habrá verdades que duelen. Un amor del pasado regresa para pedirte una disculpa. Hoy tendrás suerte y es posible que encuentre dinero tirado

Tauro

Un amigo tuyo de hace muchos años, estará un poco enfermo, necesita de la ayuda tuya, no le des la espalda, eres portador de un mensaje especial para darle ánimo. Debes entender que nada de lo que te pasa es casualidad, es causalidad.

Géminis

Hoy tendrás algunas dificultades para desempeñar todas tus habilidades en el trabajo, hay algunos recuerdos que no te dejarán pensar bien, no habrá concentración. En la salud, cuida mucho a los más pequeños de la casa, pueden enfermarse de alergias.

Cáncer

No permitas que una persona te haga sentir menos, tú eres importante, nadie tiene derecho a humillarte en ningún aspecto. Trata de tomar unas vacaciones, te las mereces, medita y toma la mejor decisión. Viene una boda este año en la familia. 

Leo

No des pasos sin huarache, por lo menos no este día que las energías se encuentran turbias en tu vida, hay una mujer que anda hablando de ti, procura no enojarte de los demás porque las cosas se pueden descontrolar. Tienes un poco de estrés por situaciones que se han presentado pero tranquilo, todo saldrá bien. 

Virgo

Un libro, deporte o arte, estas son las tres actividades que te inyectarán la energía que necesitas, hay buenos planes en tu vida, solo es cuestión de que tengas disciplina y lo lograrás. La esperanza muere al último.

Libra

Hoy es un día para que bailes y saques ese estrés que has acumulado en la semana, sal y encuentrate con amistades que no has visto hace muchos años. Te mereces muchas cosas buenas, tu esfuerzo rendirá frutos en muy poco tiempo.

Escorpio

Un problema con tu pareja se presentará pero nada que no puedas solucionar, estás bien protegida por una persona que ya murió, pero que su energía te guía en tu camino. No dejes que una persona te hable mal de nadie. Mantente alejada de los chismes.

Sagitario

Requerirás de más esfuerzo para lograr un proyecto que te hará tener ganas de tirar la toalla, pero es necesario te mantengas firme, eres un pilar importante. La suerte está de tu lado, conseguirás un dinero que necesitas en esta semana.

Capricornio

Nadie mejor que tú sabe cómo salir adelante de todo este enredo en el que estás, cada quien tiene lo que merece y lo que ha construido, si tu has creado amor, eso recibirás, pero si cosechas rencores, el futuro no será nada ameno.

Acuario

Momento de salir y respirar aire fresco, deja atrás todos esos problemas que en su momento tendrán solución. No te sientas triste por las cosas que no has logrado, que aún queda mucho tiempo para lograrlo. Eres grande y tendrás un gran proyecto con éxito.

Piscis

Esa persona que no te busca o no te llama, es porque no quiere saber de ti, emprende nuevas cosas, mantente ocupada, el tiempo es el mejor aliado de tu vida, y el destino tiene algo mucho mejor para ti, solo escribe nuevas cosas en tu página de vida. 

Te puede interesar:

Así reviertes trabajo de magia negra y hechizo del agua de calzón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break