Logo En Pareja
Horóscopos de hoy 21 de enero del 2019

Horóscopos de hoy 21 de enero del 2019Pixabay

Break

Horóscopos de hoy 21 de enero del 2019

Celos y engaños vivirán los signos del zodiaco, según el horóscopo de hoy 21 de enero del 2019

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que te depara el destino, observa los horóscopos de hoy 21 de enero del 2019 y verifica si eres parte de los signos que experimentarán cambios en la relación de pareja como celos y engaños.

De acuerdo al horóscopo de hoy, las energías estarán enfocadas a las parejas. Será hoy 21 de enero del 2019 que se disparen algunas emociones que conmunmente los signos del zodiaco las tienen controladas.

En Pareja te muestra los horóscopos de hoy 21 de enero, con el fin de que la lectura astral te brinde opciones para cambiar algunas cosas que no te están funcionando o te prevengas.

Corazones con celos según el horóscopo de hoy 2 de enero. Foto: Pixabay

Aries.

Todo momento tiene sus propias ventajas y desventajas, hoy los nacidos bajo el signo de Aries estarán en total discreción pero por dentro están sufriendo de celos, no soportan que sus parejas tengan tantos amigos y eso les hace pensar mal. En la salud las cosas mejoran, los astros te aconsejan que dejes de hacer corajes o puedes llegar a sentirte estresado por cosas sin importancia.

Tauro

Continuar con una de las mejores amistades, te ha causado problemas con tu pareja ya que ella no entiende de la sinceridad con la que tratas a tu mejor amiga. Los celos estarán rodeando tu relación. Debes defender por sobre todas las cosas tu amistad y si las cosas no se componen, es porque no hay confianza en tu relación. Los astros te recomiendan que hablen los tres y pongan las cosas en claro.

Cancer

Estas pasando por una crisis emocional interna, eres fuerte y esto es porque tus planetas están siempre brindando energía de protección, lamentablemente encuestiones del amor, tienes libre albeldrío, lo que conlleva tambien equivocarse. Sana tu corazón, y olvida esa infidelidad por la que fuiste objeto. Los astros te ven muy bien en un corto plazo, vienen cosas mejores a tu vida. 

Leo 

Coincidir con las mentes de otras personas es dificil,cada quien ve la realidad que quiere y le conviene, tu has estado dudando mucho de tu capacidad, piensas que otros son siempre mejor que tu, cuando no es así. Busca en tu interior esa fuerza que has estado olvidando aa través del tiempo y empieza a tomar decisiones importantes en tu vida.

Virgo

Tu tarea más grande en este mundo es cuidar tu vida y la de los tuyos. Has realizado un gran trabajo, pero hoy habrá una situación de engaños por terceras personas que podrían ocasionar diferencias entre tu y tus seres queridos. Los astros te aconsejan que no caigas en provocaciones y seas muy claro con lo que te incomoda pero sin llegar a los gritos.

Libra

Conquistar a tu pareja no fue fácil, hubo quienes se oponian a su relación los astros te anuncian que vendrán de nuevo esas personas y crearán chismes para que te vuelvas celoso y tengas problemas en tu relación. Cuidate de falsas amistades que te abrazan pero en realidad te traicionan y engañan.

Escorpio

El deseo que tienes de viajar crece cada día más, toma en cuenta que las personas con las que realizarás algunos viajes sean de confianza, este mes no planifiques nada, espera hasta marzo. Las buenas noticias llegarán a tu vida esta semana. Tienes buena salud y harás nuevos amigos. 

Sagitario

Los cambios constantes de la luna, te han afectado un poco y te han vuelto sensible, hoy será un día lleno de recuerdos y cualquier cosa que veas puede detonar hasta suspiros en ti. Llegará a ti una persona que no ves desde hace tiempo. Tu salud no está muy bien desde hace una semana, cuida tus bronquios. 

Capricornio

Las discusiones en pareja nunca dejan nada bueno, salvo que sean cosas sinimportancia y la reconciliación sea algo especial. Los astros te sugieren que abraces y que te coneecte emocionalmente con tu pareja. El dinero no entra como debería pero debes tener paciencia, pronto pasará esta etapa.

Acuario

El amor verdadero con el que te sientes tan seguro, no es perfecto y es lo hace especial, pero ultimamente en tu relación, han estado en discusiones fuertes y hasta han pensado en alejarse uno del otro; A ti te han estado haciendo un trabajo de hechicería y quieren que estés solo. Busca ayuda con especialistas de las energías.

Piscis

Un viaje corto llega a tu vida, descubrirás cosas que no imaginabas, empezarás a crecer como profesional, tu trabao te está dando recompensas buenas. Habrá cambios, superate cada día que en un futuro llegará a tu vida lo que quieres realmente. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS