Logo En Pareja
Horóscopos de hoy 28 de enero del 2019

Horóscopos de hoy 28 de enero del 2019Pixabay

Break

Horóscopos de hoy 28 de enero del 2019

Serán algunos signos del zodiaco los que estén sensibles el día de hoy, esto de acuerdo a los horóscopos de hoy 28 de enero deel 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 28 de enero del 2019 muestra una lectura astral sobre la sensibilidad que padecen algunos signos del zodiaco debido a los cambios bruscos de energías que los astros están generando continuamente.

Los movimientos de los astros tienden a generan cambios en las actitudes de las personas y en las emociones. Descubre que signos les costará trabajo y esfuerzo para no caer en una crisis emocional. 

El horóscopos de hoy 28 de enero del 2019 te presenta un paneo general de lo que el destino te depara para el presente y para el futuro.

El horóscopo de hoy 28 de enero del 2019 muestra sensibilidad en algunos signos.
Foto: Pixabay

Aries

Las peores crisis emocionales que has vivido, te has sentido bastante derrotado, pero al mismo tiempo te fortalecen, tanto que ahora las personas perciven tu buena vibra y aceptación a emprender nuevos reto en tu vida. Hoy estarás sensible por esas personas a las que amaste y ahora sólo te quedan recuerdos. 

Tauro

El tema de los examores siempre te causa conflictos, y siemre te justificas que la otra personas es la que causo que no funcionara la relación, hoy es un día para reflexionar y estar enfrentando tu realidad. Tal cual debe de ser.  No permitas que nadie maneje tu vida. 

Géminis

Busca un refugio sentimental, has estado a la deriva de las cosas, no le estás tomando ningún sentido a tu vida, debido a que crees que nadie te toma en serio. Tu autoestima se encuentra dañado, debes trabajar mucho más en las emociones junto a un terapeuta. Busca ayuda con tus amigos.

Cáncer

Las personas no siempre son buenas, algunas solo buscan sus intereses, es cuestión de que pongas atención a las actitudes que tienen contigo, la lectura astral de tu signo muestra una traición que te dolerá mucho pero te servirá para elevarte como personas. 

Leo

Las circunstancias en las que te encuentras te hacen sentir hoy muy sensible, posiblemente llores y quieras que algunas personas te abracen. Tus emociones están a flor de piel,  busca el apoyo que necesitas con tu mejor amigo. El destino tiene grandes cambios importantes para ti en el plano del amor. 

Virgo

Hay una mujer muy cercana a ti que se encuentra enamorada, siempre te apoya en todo, incluso ye ayuda a conquistar a otras chicas. El destino es muy sabio, deja fluir la energía y no te resistas al amor verdadero que lo tienes justo frente a ti. 

Libra

En tu casa existe  una foto que te trae grandes recuerdos, el pasado de alguna manera sigue en tu presente, andarás demasiado sensible, de ser necesario sal de tu casa y camina, si tienes el mar cerca de ti, se te recomienda que camines descalza. 

Escorpio

En tu interior existen varias emociones escondidas, mismas que no has podido exteriorizar y eso te ha tenido con resentimientos y con algunas complicaciones con las personas que te rodean. Los astros te aconsejan que lo platiques con alguien de confianza para que te liberes de ese peso. 

Sagitario

Hoy llorarás por casi todo, eres de los signos  más sensibles y hasta un buen gesto por parte de tu pareja te parecerá sensible. Trata de abrazar a muchas personas, eso te ayudará a canalizar mejor la energía que traes, y te aportarán grandes cantidades de energía positiva.

Capricornio

Las penas que traes son desde hace varios años. habla contigo mismo, es momento de darte tiempo para que analices que es lo que has hecho de tu vida y cómo puedes enfrentar las cosas que por cobardía no podrías.

Acuario

El amor es uno de los escudos más importantes para combatir cualquier mal. Hasy personas al rededor que no quieren que salgas adelante con tus proyectos, pero te amas tanto que ese amor combate cualquier energía negativa. 

Piscis

Los movimientos que has estado haciendo en tu vida amorosa, son bien pensado, por fin has estado conectando tu cerebro antes que tu corazón. vienen nuevos cambios en tu vida profesional, vienen viajes importantes en tu vida. 

TE RECOMENDAMOS