Logo En Pareja
Horóscopos del viernes 29 de marzo.

Horóscopos del viernes 29 de marzo.Foto: Unsplash

Break

Horóscopos de hoy 29 de marzo anuncia traiciones en el amor

Los horóscopos de hoy viernes 29 de marzo de 2019 anuncian traiciones, dolor y pérdida en el amor para algunos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

El fin de semana será la oportunidad perfecta para que los problemas que se tienen en los terrenos del amor sean resueltos. Esto de acuerdo a los expertos en estudiar los astros para este viernes 29 de marzo de 2019.

Aries

Estará haciendo una inversión que no espera, gracias a una situación imprevista. Deberá informarse sobre el tema. Sentirá que no se encuentra de humor para socializar durante estos días. Tendrá que evitar desquitarse con esa persona.

Horóscopos del día viernes 29 de marzo de 2019. Foto: Pexels

Tauro

Esa labor que esta realizando comenzará a dejar de interesarle, debido a la poca productividad que ha demostrado. Una persona va a sentirse confiado de sus sentimiento. Tendrá que evitar dejare manipular.

Géminis

Deberá tener cuidado con todos esos cambios que desea realizar, ya que podrían tener un resultado que podría en riesgo su estabilidad laboral. Tendrá que planificar. Va a sentirse especialmente susceptible debido a la falta de claridad que esa persona le está generando.

Cáncer

Deberá evitar enfrentamientos en el campo laboral debido a la confrontación entre dos personas de un nivel jeráquico más alto. En lo que respecta al plano sentimental estará debatiendose entre dos opciones. Sin embargo lo mejor es no volver al pasado.

Leo

Se presentará un cambio importante en el plano laboral en donde tendrás que tomar una iniciativa determinante. Solamente dependerá de Leo la posibilidad de recuperar la armonía con la pareja. Tendrá que hablar con transparencia.

Virgo

Recibirá una noticia que le dará la posibilidad de realizar un traslado o viaje para resolverlo. Tendrá que tomar buenas decisiones. Se sentirá más cercano a esa persona que le interesa. Deberá evitar actuar a la defensiva.

Nuevas experiencias en el amor según el horóscopo del viernes 29 de marzo. Foto: Pexels

Libra

Tendrá algunos enfrentamientos entre algunos compañeros de trabajo debido a la tendencia de hacer las cosas sin considerar al entorno. Será el momento ideal para conquistar a la persona que le interesa. Serán días en donde brillará con más fuerza.

Escorpio

Se sentirá más tranquilo con respecto a su situación financiera. Estará superando algunas limitaciones. No estará dispuesto a tolerar algunas actitudes y será muy claro con esa cuestión.

Sagitario

Estará restringiendo todos sus gastos y eso le dará mejores resultados a la hora de saldar algunas deudas. Logrará encontrar la estabilidad que ha estado buscando. Los vínculos familiares se van a estrechar con la pareja.

Capricornio

Se presentará un evento de confraternidad en el campo laboral que le dará la oportunidad de estrechar lazos. Va a sentir nostalgia de alguien que esta tomando distancia y hará todo lo posible por tener un nuevo contacto con ella/él.

La predicción de los astros para el viernes 29 de marzo. Foto: Pexels

Acuario

Estará regresando alguien del pasado con un proyecto que quedó inconcluso. Pero en este caso las condiciones van a ser distintas. Recibirá una invitación a salir con esa persona que te interesa. Será un encuentro pasional.

Piscis

Mostrará una tendencia a decir las cosas de manera incorrecta debido a un exceso de subjetividad que va a estar experimentando. Su seguridad persona aumentará debido al atractivo que estará generando.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS