Logo En Pareja
Horóscopo de hoy 9 de marzo: Las propuestas de amor

Horóscopo de hoy 9 de marzo: Las propuestas de amorPixabay

Break

Horóscopos de hoy 9 de marzo del 2019

Propuestas de amor se presentan hoy 9 de marzo del 2019, según el horóscopo

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 9 de marzo del 2019 tiene para ti una muestra de las lecturas astrales emitidas por cada uno de los signos del zodiaco. Las personas se enamoran y esperan el momento clave para aterrizar y armonizar la relación, ¡La propuesta!.

Un te amo, un te quiero, o un me gustas, es lo que una pareja espera recibir de su compañero o enamorado. El horóscopo de hoy te brinda un paneo general de cómo los signos se esmeran por demostrar que aman a esa persona.

No te pierdas lo que dicen los signos del zodiaco sobre el amor y las propuestas ingeniosas que cada uno de ellos hace para demostrar amor y cariño a quien a elegido como su pareja ideal, esto según el horóscopo de hoy 9 de marzo del 2019.

El amor siempre se representa desde el corazón. Foto: Pixabay

Aries

Las palabras son las que más peso le dan los aries a la hora de decir algo que sienten, no son de los que se les dificulta decir un "Te amo", saben perfectamente cuando es el momento perfecto, llegan a conocer tanto a su compañera de vida o su pareja que eligen el espacio y el tiempo correcto para generar gran impacto en sus palabras. Un buena propuesta que realiza un aries es decir Te amo delante de todos.

Tauro

Los tauro son como esa pareja que todo mundo desea tener, sobre todo cuando se trata de transmitir sus sentimientos, su gran arma de amor es el beso. Saben que si hay un momento de tensión, basta con llegar suavemente a los labios del ser amado, darle un buen beso, y decirle "Todo va a salir bien, lo resolveremos juntos".. Y acto seguido o antes, da un beso tierno lleno de amor. En ese momento todo se transforma en una atmósfera distinta.

Géminis

Los géminis son demasiado carismáticos, y es esa actitud la que hace que mantenga en un buen ritmo el amor, sabe que la alegría es un factor importante en una relación y cuando se trata de demostrar amor o brindar una buena propuesta de amor, ellos son de lo más creativos, se esmeran y buscan recursos y detalles hermosos para sorprender a su pareja.

Cáncer

Los cáncer son mas de utilizar dedicatorias ya sea musical o mandar detalles hasta el lugar en donde se encuentre el ser amado. Un ramo de flores o una linda serenata se convierte en parte de las herramientas que utiliza para decir que ama a esa persona. Son capaces de escribir un poema con tal de decir lo que siente.

Leo

Los leo son románticos, les gusta llevar al ser amado a ver un atardecer o una rica cena a la luz de las velas. Se vuelven sensibles y son muy receptores de lo que ocurre en la relación, son de las personas que se adelantan a las cosas porque tienen algo que intuyen y lo utilizan para bien. Les gusta mucho sorprender con cosas hechas por ellos mismos.

Virgo

A veces los virgos se comportan como si no les importara nada, pero en su interior viven los seres más románticos del mundo, aunque no lo creas, al verlos tan rebeldes, creen que no tienen nada de sensibles, pero cuando se enamoran, son capaces de bajar la luna y las estrellas, ¿Qué hacen?, ellos de pronto pueden pasar por ti y llevarte a un lugar espectacular, no reparan en recursos, al contrario hacen todo tan bien, que se ve todo perfecto para una ocasión especial.

Libra

Ellos que se ven serios, sobre todo cuando se trata del amor, buscan la manera de hacerle ver que esa persona es importante para él o ella. De las propuestas más ingeniosas que han hecho es llevar serenata y escribir cartas de amor. Casi siempre conquistan a su pareja con cosas muy concretas, son prácticos, ellos ven que es lo que realmente necesita la pareja y es el regalo que busca, como por ejemplo: Reloj, ropa, accesorios etc.

Escorpio

Ellos aman tanto, que se entregan ciegamente al amor, la mejor prueba de decir te amo es en la intimidad, son apasionados y saben que el mejor momento es cuando ambos cruzan su mirada, al detenerse, llega una sensación de conexión infinita que no hace falta decir te amo, se demuestran el amor que les une a través de caricias. 

Sagitario

Ellos viven siempre soñando en cómo llegar al corazón de su ser amado, son de los que imaginan llevar de la mano por alguna playa virgen a su pareja, sorprenderla con risas sinceras y con besos lindos. Los sagitarios son espontáneos, ellos pueden sorprenderte en un segundo sin necesidad de planear nada.

Capricornio

Los mejores románticos, sen ecnuentran con los capricornios, ellos son aventados, se atreven a hacer muchas cosas con tal de conquistar a su amor. Ellos son los que sin pensarlo se lanzan a la aventura con su pareja y se lanzan en paracaídas o sorprenden con una tarde de spa, planean todo lo que quieren, ya que su naturaleza es ser perfeccionista. 

Acuario

Un brindis es un sello característico de los acuarios, cuando quieren festejar algo realmente importante para ellos, como una bonita propuesta de amor, ellos sacan las copas y brindan en nombre del amor. Son románticos y sorprenden con detalles como carros, flores, y cosas materiales que creen forman parte de estar junto a una persona que aman.

Piscis

Los piscis cuando aman, se encargan de amar incondicionalmente, y sorprenden con besos tiernos, son besucones, no les importa si están en un lugar público o privado, ellos son románticos y sensibles. Son de las personas que decoran una habitación entera con pétalos de flores, o bien llamar la atención en algún lugar  público para que todo mundo se entere que ama a esa persona. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS