Logo En Pareja
Horóscopos de hoy: signos que recibirán noticias de un viejo amor

pixabay

Break

Horóscopos de hoy: signos que recibirán noticias de un viejo amor

Decubre cómo está tu vida en el presente y como estará en el futuro de acuerdo alhoróscopo de hoy 9 noviembre del 2019

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 8 de noviembre del 2019. De caurdo a la alineación de los planetas serán algunos signos del zodiaco quienes se conecten con su pasado, sobre todo en el plano amoroso, Hoy la lectura astral está enfocada en esos amores que quedaron en el camino, pero que de nuevo se presentan en la vida de uno.

Las relaciones de parejas se manifiestan en distintas medicas, algunas logran estar juntos a pesar de los años y los obstáculos, mientras que otras se rinden en el camino, y se separan, pero el humano no toma en cuenta una cosa, que cuando es para ti aunque te quites y cuando no es para ti, aunque te pongas.

Te compartimos las lecturas astrales de cada uno de los signos, en donde además podrás ver que te depara el futuro en el amor, en el dinero, en la salud y en la suerte. ¿Qué te depara el futuro y cómo andas en el presente.

Horóscopos de hoy: 

Aries

Te encuentras en este momento en un túnel con luz al final, esto significa que estás pasando por grandes problemas, que te hacen sentir triste, o a veces impotente para poder solucionar todo lo que te pasa, pero hay algo positivo en todo esto, el túnel que aparece en esta lectura tiene una luz y muy grande, esto manifiesta que al final saldrás avante. Hay una mujer mayor muy cerca de ti, la que te aconseja, visítala más seguido, hay enfermedad crónica.

Tauro

Un amor del pasado, que fue tormentoso, por celos,. Por incomprensión del espacio, regresa arrepentido por algunas cosas que hizo y que sabe que te hirieron demasiado tu corazón. La lectura muestra a un hombre de tu estatura, vestido con camisa azul que solo te buscará para ofrecer una disculpa, ya no hay amor, solo quiere estar con la consciencia tranquila

Géminis

Lagrimas, vienen muchas de ellas, en estos días, o por recuerdos tristes o por sucesos que ocurrirán en menos de cuatro días. Se trata de descubrimiento, situaciones amorosas y de familia. Hay personas que te tienen mucha envidia, cambia de rutina, no te vengas por el mismo camino de siempre.

Cáncer

Debes estar orgulloso de todo lo que has logrado, eres una persona que lucha por lo que quiere, en el amor, si te aman de verdad, esa es la respuesta a la pregunta que te has hecho últimamente, por algunas actitudes que has visto de tu pareja, pero no te preocupes, todo marcha muy bien, hoy sería prudente que uses algo rojo, y verás que esa energía de amor brillará en tu relación.

Leo

Que nada te haga sentirte débil, usa tu inteligencia para esquivar esos comentarios negativos que escuchas de las personas que ni siquiera te conocen y ya emiten juicios. Busca a una amiga alta de cabellos risado, ellas te brindará el abrazo que necesitas para que creas más en ti.

Virgo

Hoy estás de suerte como para jugar juegos de azar, en tu casa hay cosas muy antiguas que debes deshacerte de ellas, ya es tiempo de que metas nuevas energías que jueguen con la paz, armonía y frescura, no tengas apegos por las cosas materiales.

Libra

Tienes muchos miedos guardados en tu corazón, estás como ausente cuando se trata de tomar fuertes decisiones, prefieres que sean otras personas las que hagan las cosas por ti, tienes miedo a fracasar, a que te digan que fallaste, prepara tu mente para decir que nunca has fallado, que solo descubriste  formas de no hacer las cosas. Cambia tu enfoque y crece, tienes el poder para hacerlo.

Escorpio

Una amiga que no veías desde hace muchos años te va a buscar para revivir viejos tiempos, se pondrán al día. Posible inversión en un negocio pequeño pero que te puede funcionar muy bien, dile adiós al miedo al fracaso, estas dotado de cualidades extraordinarias, brilla, y atrévete.

Sagitario

En el amor, las cosas no andan muy bien, es probable que te quieras desparecer de esa relación, pero debes hacer las cosas bien, si ves que de plano ella o el no quiere cambiar sus malos hábitos, empieza un camino de terapia, será de mucha ayuda. Tienes visitas próximamente llegarán niños a tu casa.

Capricornio

La cocina si se te da muy bien, si pusieras más empeño, y dejaras de quejarte tanto. Un abrazo es lo que necesitas de alguien a quien desees mucho o bien de un amigo muy cercano, hay suspiros detenidos en tu corazón. Libra tensiones conquista de nuevo esa libertad anhelada de tu vida.

Acuario

Un día perfecto para volver a enamorar a tu pareja, le parecerá extraño que estés muy enamorado, pero es parte de la conexión, no te ausentes demasiado, ella o el necesitan de tu atención. Tienes suerte el día de hoy en juegos de azar. Tu numero de la suerte es el 5,9,y 0.

Piscis

Hay un hombre que conociste hace algunos años que por actividades y la distancia, ya no se dio un romance real, pero retomarán el camino y la chispa del amor se volverá a encender, tendrás un encuentro inolvidable, ese será el hombre que estabas esperando.

Te puede interesar

Té de calzón de 4 días para dominar a la pareja según hechicera