Logo En Pareja
Horóscopos del día viernes 27 de septiembre de 2019.

Horóscopos del día viernes 27 de septiembre de 2019.Foto: Freepik

Break

Horóscopos de hoy: signos que vivirán una infidelidad

De acuerdo a los horóscopos del día viernes 27 de septiembre de 2019 algunos signos del zodiaco se enfrentarán a las traiciones en el amor

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana estará rodeado de emociones intensas en los terrenos del amor, ya que algunos tendrán la necesidad de hacer cosas nuevas y darle un giro distinto a su vida. De hecho de acuerdo a las predicciones de los astros algunos signos del zodiaco se van a tener que enfrentar a la infidelidad de su pareja, según el horóscopo de hoy viernes 27 de septiembre de 2019.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo tendrán una sensación de soledad, que los estará absorbiendo durante todo el día. Esas emociones podrán generar pensamientos que no serán positivos y aparte le van a resultar difíciles de manejar. Trata de recurrir a las personas en las que más confíes.

Tauro

Estarás descubriendo el carácter de una persona que estaba empezando a entusiasmarte. Será posible que eso te desconcierte y tu tendencia va a ser a exagerar una reacción que a fin de cuentas no tiene importancia. Unos mensajes dejarán en evidencia las dudas que tienes.

Signos que se enfrentarán a una infidelidad. Foto: Pexels

Géminis

La espera empezará a desgastar la expectativa que alguien te había estado generando. Cambiarás de actitud respecto a una persona y tomarás la decisión de estar dispuesto a conocer nuevas personas. Deja de dudar de tus posibilidades.

Cáncer

Vas a sentirte un poco nostálgico con respecto a las personas y las situaciones que ya no forman parte de tu vida. Trata de tener más contacto con la naturaleza, en la playa o en el campo, todo esto cambiará tu energía. Un buen paseo te hará muy bien.

Leo

Estarás descubriendo que alguien no ha sido del todo transparente contigo, y eso va a llevarte a tomar cierta distancia. Es el momento ideal para ordenar tus prioridades a nivel sentimental y dejar a las personas que se deben quedar en el camino.

Virgo

No te sentirás con el ánimo necesario para escuchar las críticas por parte de las personas que te rodean. Será posible que no estés del mejor humor para compartir tu tiempo con los demás. Trata de identificar el motivo de tu malestar y trabaja en ello.

Signos del zodiaco que serán víctimas de una infidelidad. Foto: Pexels

Libra

Una persona estará generando mucho interés en ti y vas a descubrir que la expectativa es mutua. Habrá un encuentro que va a permitirte disfrutar de la pasión y la buena química que existe entre ambos. Trata de evitar situaciones paralelas.

Escorpio

Vas a sentirte muy motivado para nuevas experiencias y situaciones que te regalen la posibilidad de sentirte más renovado y libre. Trata de evitar caer en excesos que después puedas lamentar. Alguien te mantendrá desconcertado.

Sagitario

Será posible que evites un compromiso social por cuestiones que no están en tus manos. Aislarte de tu entorno social no te dará buenos resultados. Ten en cuenta a las personas que siempre están dispuestas a escucharte.

Capricornio

Algunas situaciones van a estar favoreciendo tu autoestima y serán muy positivas para ti en la medida que no lastimes a nadie más. Es el momento ideal para ser prudente con todo lo que digas y con la manera en la que manejas tu vida personal.

Signos del zodiaco que tendrán problemas en el amor. Foto: Freepik

Acuario

Va a costarte trabajo ser objetivo en tus asuntos personales. Esa nostalgia y costumbre que has estado desarrollando con esa persona van a impedir que seas espontáneo con personas nuevas en tu vida. Trata de meditar las cosas.

Piscis

Tendrás que reconocer que muchas de tus reacciones se deben a heridas que has estado acumulando del pasado. Trata de no descargar tus emociones con quien no pretende lastimarte. Tu actitud a la defensiva podría traerte dificultades este día.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS