Logo En Pareja
Horóscopos del día viernes primero de febrero de 2019.

Horóscopos del día viernes primero de febrero de 2019.Foto: Pexels

Break

Horóscopos del día viernes primero de febrero de 2019

Algunos signos del zodiaco tendrán muchas sorpresas el mes del amor de acuerdo al horóscopo del viernes primero de febrero

Por: Nadxiely Chavez

Empezando el segundo mes del año algunas personas tendrán sorpresas en el amor, esto de acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros para el día de hoy viernes primero de febrero de 2019.

Aries

Te verás en la necesidad de ser un poco más tolerante con todos esos pendientes que se te han estado presentando. Al final valdrá la pena. Tendrás que cambiar de estrategia para que puedas recuperar la armonía en tu relación sentimental. Trata de aprender a escuchar.

Tauro

Estarás sintiendo algunas dificultades para entender tu entorno y poder llegar a acuerdos que son necesarios. Esa persona especial va a desconcertarte con sus cambios constantes de actitud. Trata de evitar el sufrimiento.

Horóscopos del día viernes primero de enero. Foto: Pexels

Géminis

Analiza quienes son verdaderamente tus aliados, antes de enfrentarte con esa persona. Estarás buscando integrarte con tus compañeros. Encontrarás la manera de lidiar con el comportamiento impulsivo de tu pareja mediante el diálogo.

Cáncer

La respuesta de esa persona te mantendrá a la expectativa. Trata de evitar actitudes de competencia con un compañero. Por fin podrás recuperar tu estabilidad emocional a pesar de que no tengas bastante claro tus sentimientos.

Leo

Debes evitar dejarte llevar por los comentarios negativos que puedan perjudicar tu desempeño laboral. Trata de alejarte de esa historia que no ha sido para nada saludable para ti, será la mejor decisión que puedas tomar.

Virgo

Se estará presentando una nueva propuesta a nivel profesional que te podría confrontar con tu situación actual. Trata de informarte bien. Extender tu círculo social te ayudará a tener nuevas opciones sentimentales.

Buscarán tener una relación de pareja según el horóscopo. Foto: Pexels

Libra

Estarás enfrentando algunas situaciones a favor de tener mayor solvencia económica. Vas a dejar de aplazar esa negociación. Esa persona especial estará buscando mantener el vínculo a pesar de que no hace nada por mejorar la relación.

Escorpio

Vas a insistir en cumplir con un viejo deseo, después encontrarás a las personas indicadas para hacerlo. Vas a tener las ganas de establecer mayor estabilidad en tu vida emocional. Será momento de tomar decisiones.

Sagitario

Ese proyecto que tienes en mente se podrá paralizar debido a la competencia que existe a tu alrededor. Vas a sentirte insatisfecho del comportamiento de tu pareja. Tendrás que saber cómo expresarte.

Capricornio

Todos los planes que tenías podrían estar retrasandose debido a alguna documentación. Debes evitar dejarte vencer por esas demoras. Tu pareja estará expresando su malestar por las frecuentes molestias que has estado demostrando.

Buscar el amor según el horóscopo. Foto: Pexels

Acuario

Sabrás como hacerle frente a todas las responsabilidades que estarán presentandose. Delegarlas no será la mejor solución. Estarás tomandote un tiempo para determinar si ese es el tipo de relación que esperas.

Piscis

Una situación inesperada no te va a permitir tomar el rumbo que habías planeado a nivel laboral. Vas a tener que esperar. Sentirás el deseo de mantener un vínculo que había estado afectando tu estado emocional.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS