Logo En Pareja
Luces.

Luces.Foto: Pexels

Break

Signos que serán blanco de las malas vibras este domingo

Algunas personas serán victimas de las malas intenciones, envidias y energías negativas de alguien cercano

Por: Nadxiely Chavez

Los momentos de felicidad se van a alejar para algunos signos del zodiaco, esto de acuerdo a las predicciones de los astrólogos para el día de hoy domingo 16 de septiembre de 2018.

 

ARIES

Será un momento de armonía y complicidad en el plano sentimental. Alguien comenzará a interesarte de otra manera. Vas a sentir que esa persona te otorga mucha confianza y seguridad.

TAURO

Podrías estar sufriendo una decepción o malestar debido a una amistad que era importante para ti. Un cambio de planes te va a desestabilizar. Evita tomar esta situación de modo personal, ya que tendrá justificación.

Estar enamorado. Foto: Pexels

GÉMINIS

Vas a sentir nostalgia de una persona que ya no se encuentra en tu vida. Será de suma importancia que no te excedas en los pensamientos negativos. Trata de canalizar esa energía de una manera más constructiva.

CÁNCER

Esa respuesta esperada llegará por fin de manera inesperada. Será de suma importancia que actúes con oportunidad para no dejarla pasar. Tu sistema nervioso se estará afectando debido al exceso de ansiedad.

LEO

Algunos conflictos a nivel familiar estarán haciendo que reacciones de manera airada. Trata de controlar tus palabras si lo que deseas es no herir a alguien que te importa. Busca otra forma de expresar tu inconformidad.

Creer en el amor. Foto: Pexels

VIRGO

Vas a estar evitando asumir la pérdida que ha representado para ti la ausencia de esa persona. Trata de sacar la mejor lección de esta experiencia y empieza por sanar todas las heridas que te dejó.

LIBRA

Decidirás dar el primer paso hacia la reconciliación después de algunos desaciertos y malas interpretaciones con tu pareja. Van a recuperar la comunicación y lograrás esa estabilidad que tanto deseabas.

Situación económica. Foto: Pexels

ESCORPIO

Será un día excelente para salir de la rutina y disfrutar de la compañía de alguien especial en tu vida. Vas a recibir una muestra de afecto que te va a llenar de alegría. Trata de dejar a un lado todas tus preocupaciones.

SAGITARIO

Se podría presentar una discusión con tu pareja debido al excesivo sentido critico que vas a presentar hacia ella. Trata de controlar tus palabras, ya que estarás generando un resentimiento difícil de superar. No hagas algo que no deseas.

CAPRICORNIO

Vas a dejar a un lado tu orgullo y buscarás la manera de buscar una reconciliación que te permita estar en armonía con la persona que amas. Te vas a sentir comprendido y querido, por lo tanto trata de disfrutar el momento. 

Enamorados. Foto: Pexels

ACUARIO

Alguien se sentirá demasiado confiado del interés que le tienes y eso te llevará a actuar de manera distinta a como lo tenías pensando. Trata de no imaginar más de la cuenta y confronta la situación.

PISCIS

Será momento de poner más de tu parte y tratar de resolver esas diferencias que se han estado presentando en tu entorno familiar. Vas a buscar el apoyo de todos los que te rodean y en quienes confías.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • horoscopos
  • domingo 16 de septiembre de 2018
  • signos del zodiaco

Comentarios