Logo En Pareja
César Bono es uno de los actores más queridos de México

César Bono es uno de los actores más queridos de MéxicoInstagram

Break

Hospitalizan de emergencia a César Bono, ¡Tremendo susto!

Conocido por personajes como Frankie Rivers, César Bono ha sido hospitalizado de emergencia lo que ha conmocionado a todo el medio artístico de inmediato 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Uno de los actores y cómicos más reconocidos de  México, César Bono, ha sido hospitalizado de emergencia. La noticia ha dejado en shock a miles de seguidores.

El mundo de la farándula se encuentra en un momento de suspenso después de que se diera a conocer que César Bono ha sido ingresado de emergencia a un hospital.

César Bono es uno de los actores y comediantes más queridos y reconocidos de todo México, país al que ha dejado en suspenso después de que se anunciara que fue ingresado de emergencia al hospital.

César Bono es conocido por sus múltiples personajes, entre ellos el popular Frankie Rivers. Foto: Instagram

La noticia corrió como el agua esta tarde y no fue para menos, porque César Bono, conocido por miles de personajes simpáticos y del folclor mexicano, ha sido ingresado al hospital por una emergencia, lo que ha ocasionado que el publico y los seguidores del actor estén desconcertados. 

Te puede interesar: Salma Hayek terminó en el hospital después de los Óscar por esto

Bono, de 69 años acababa de finalizar una  de las promociones del programa Vecnos, uno de los que más éxito le han dado a su carrera cuando se comenzó a sentir mal físicamente. Ante esto, de inmediato fue trasladado al hospital. El ingreso del actor al hospital ha hecho caer en la preocupación a gran parte del medio artístico mexicano.

Conocido por las nuevas generaciones por darle vida al popular personaje de Frankie Rivers, del programa de televisión Vecinos, del cual se encontraba dando una promoción cuando al terminar se comenzó a sentir mal, César Bono fue ingresado al hospital y no se tuvieron noticias sobre su estado de salud por un largo lapso de tiempo hasta unas horas después.

Muchas horas después se dio a conocer que César Bono ya salió del hospital y que frecerá  una función de teatro de la que ha sido parte  desde hace más de 12 años, en la que interpreta a un cavernícola y que se ha posicionado como una de las más queridas obras de teatro por el público mexicano.

Afortunadamente el susto no pasó a mayores y César Bono se encuentra a salvo, solo se trató de problemas gastrointestinales, por fortuna después de que se había corrido el rumor en el que se afirmaba que el actor había sufrido un paro cardíaco. 

Te puede interesar: Fernando Del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospital

TE RECOMENDAMOS