Break

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández

Primero Don Vicente Fernández, y ahora su esposa Doña Cuquita, ambos se encuentran en el hospital, pero 'El Charro de Huentitán es el que peor diagnóstico tiene

Por Roberto Lizarde

- 14 de Septiembre de 2021 - 20:16 hs
Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández. Foto: Instagram

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández. Foto: Instagram

María del Refugio Abarca mejor conocida como Doña Cuquita es la esposa de Vicente Fernández desde hace más de 58 años y con quien procreó a tres hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro, adoptando también a Alejandra, y este día a sus 75 años de edad tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Doña cuquita, es una de las mujeres más queridas y respetadas del mundo del espectáculo, y tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital, esto después de que ha estado acompañando a su esposo en esta difícil situación que lo ha mantenido también hosppitalizado tras una caída que lesionó sus cervicales.

Como toda pareja, doña Cuquita y Don Vicente Fernández, se han mantenido juntos a lo largo de todo este tiempo superando las altas y bajas de su relación, cumpliendo aquella promesa que hicieron el día de su boda, amarse y cuidarse en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, luchando contra toda adversidad como lo están haciendo en estos momentos.

Lee también: Aseguran que Don Vicente Fernández murió, familiares salen a declarar al respecto

La señora Fernández se encuentra ingresada en el Hospital Real de San José, en Zapopan Jalisco,  donde varios reporteros se dieron cita para conocer su estado de salud, ahí se reveló que Doña Cuquita fue intervenida de emergencia debido a una hernia en el vientre, estando al frente de esta cirugía el médico Gabriel Galván. 

Foto: Instagram

También se ha revelado que dicha cirugía ya la tenía programada, sin embargo, tuvo que adelantarse debido a las preocupaciones y al estrés que ha vivido en las últimas semanas, seguramente por el estado de salud en el que se encuentra su esposo “El charro de Huentitán”, por lo que su cuerpo terminó pasándole factura antes de lo esperado.

Doña Cuquita ingresó al hospital el pasado 11 de octubre y hasta este día se le realizó dicha cirugía, los médicos han informado que todo salió bien, y si las cosas lo permiten el día de mañana la estarán dando de alta para continuar con la recuperación en casa, hasta este momento la familia Fernández se ha tenido que turnar en lo que respecta a los cuidados y visitas de la pareja, quien en estos momentos atraviesan por una situación delicada de salud pues están siendo atendidos en diferentes hospitales.

Lee también: Alistan serie sobre Vicente Fernández, ya hay posible candidato

Afortunadamente ante la ausencia de sus hijos Alejandro Fernández quien está en la gira “Hecho en México”  y de Vicente Fernández Junior quien se encuentra con su esposa, Doña Cuquita, está bajo el cuidado de Alejandra, hasta el momento ningún integrante de la familia ha querido hablar al respecto, salvo Vicente Fernández Jr, quien solo dijo que está muy triste por tener a sus padres en un hospital.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Roberto Lizarde

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break