Break

Hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Desde el hospital, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya esperan la llegada de su segundo bebé, el parto se adelantó a la fecha que tenían prevista. 

Por María Encinas

-
Hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (Instagram)

¡Se adelantó el parto! la Lindura Mayor ya está instalada en el hospital para traer al mundo al hermanito de Kima Sofía, hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quien estaba previsto que naciera hasta el 20 de febrero, los futuros papás de del varón están de lo más felices esperando su llegada, así lo compartieron en sus redes sociales. 

Instagram y Twitter han enloquecido ante las publicaciones de los influencers, pues a través de estas plataformas es donde han anunciado que ya están a tan solo unas horas de conocer al nuevo integrante de su familia, hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en bata de hospital y usando varios filtros, la youtuber compartió la noticia en su feed. 

Desde principios del 2020 y con 8 meses de embarazo, la pareja anunciaba que su bebé nacería en los últimos días del mes de febrero, sin embargo, estas predicciones fallaron y el pequeño llegará al mundo antes de lo previsto, pero los jóvenes padres ya tenía todo preparado para cualquier emergencia, fueron muy precavidos y ahora solo esperan el gran momento. 

Leer también: ¿Por qué es importante que vigiles las amistades de tu hijo?

Hoy nace el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto: Instagram.

Fue a principios de diciembre cuando Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, la influencer ya contaba con 7 meses de embarazo, pero decidieron callar para evitar las malas vibras y negativos comentarios de parte de algunos haters, después del anuncio, en redes sociales evidenciaron el proceso de gestación de la también intérprete. 

Tiempo más tarde revelaron que sería un varón el que llegaría a formar parte de los Pantoja Loaiza, y la semana pasada anunciaban mediante un video en donde mostraban el ultrasonido, que el bebé se llamaría Juan de Dios como el padre y que nacería el 20 de febrero, pero el nacimiento se ha adelantado y él ya quiere salir a ver el mundo y conocer a su familia. 

Desde ayer, la reconocida pareja publicó en Twitter frase como "qué nervios", mañana y "nunca me había despertado tan rápido al sonar la alarma", anunciando que el gran día había llegado y más tarde lo confirmaron con una historia de Instagram en donde se ve a la cantante de "Apaga La Luz" desde la camilla del hospital, sin maquillaje, despeinada y con una bata blanca. 

Leer también: Alimentos que debes dar a tus hijos y sean más inteligentes. 

"A punto. Deseénme suerte" escribió la Lindura al momento de compartir la imagen, por lo que rápidamente todo el team Jukilop se volcó en mensajes de apoyo y otros más no pudieron pasar desapercibido el hecho de que la youtuber usara demasiados filtros en esta fotografía para anunciar que está a punto de dar a luz a su segundo bebé. 

Ahora ya solo basta esperar a que la feliz pareja anuncie la hora, el peso, las condiciones y los detalles del nacimiento del pequeño Juan de Dios, además de que se rumoró que en el hospital está todo el equipo de los youtubers para grabar el parto y después compartirlo en sus redes sociales para que todos sus fans sean parte de esta vivencia maravillosa. 

También ya todos quieren ver la reacción de Kima Sofía, ya que la primogénita de los Pantoja Loaiza se mantuvo celosa durante todo el embarazo, al parecer no le agradó demasiado la idea de compartir a sus padres y sus juguetes con un hermanito, pero todos están seguros de que se amaran. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break