Break

Hugo López-Gatell asusta en caja para que te quedes en casa

A través de una caja de sustos, el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell asusta a los que no se quedan en casa

Por Misael Reyes

- 08/05/2020 08:37

Un youtuber originario de Yucatán decidió elaborar una caja de sustos en la que el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell recomienda a las personas quedarse en casa.

La caja de sustos en la que Hugo López-Gatell aparece sorprendiendo a las personas en la calle para que se queden en casa y prevengan el coronavirus, se ha vuelto toda una sensación.

El video del youtuber en el que muestra la reacción de la gente al ver aparecer a Hugo López-Gatell dentro de la caja de los sustos se ha vuelto viral.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

Alex Escalante, youtuber originario de Yucatán, aplicó parte de su ingenio para hacer más divertidas las recomendaciones que ha dado Hugo López-Gatell para que las personas se queden en su casa y prevenir el coronavirus.

Los crecientes casos de fallecimientos y personas contagiadas por Covid-19 han ido en aumento en todo México, a pesar de las medidas preventivas y las restricciones que han sido más estrictas en todo el país para que las personas se queden en casa.

Es por eso que a Alex Escalante se le ocurrió crear una caja con la imagen de Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud de México, en la que aparece cada que las personas pasan frente a ella en la calle. Las reacciones han sido impresionantes.

El rostro de Hugo López-Gatell asustando a las personas diciéndoles que se queden en casa, han sido la sensación de millones de internautas que se han divertido por el susto que ha generado, precisamente la caja de los sustos.

El video en el que el youtuber dio a conocer las reacciones de las personas que transitaban por la calle en la que se encontraba la ahora famosa caja de los sustos. El video ha sido recibido de la mejor manera por los mexicanos quienes incluso han señalado que es la mejor manera de hacer que las personas se queden en casa.

Hasta el momento las recomendaciones siguen endureciéndose en todo México para evitar que aumente el pico de la pandemia por el coronavirus que ya ha cobrado cientos de vidas en todo el país.

Te puede interesar: México llega 31,522 contagios en el pico de pandemia

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break