Logo En Pareja
Hulk el futbolista será papá, tendrá un hijo con la sobrina de su ex mujer. Foto: Instagram

Hulk el futbolista será papá, tendrá un hijo con la sobrina de su ex mujer. Foto: Instagram

Break

Hulk el futbolista será papá, tendrá un hijo con la sobrina de su ex mujer

Hulk el futbolista brasileño está siendo sumamente criticado por su vida amorosa, pues sin duda, lo que ha hecho ha generado bastante polémica, aún así las cosas ya están hechas

Por: Roberto Lizarde

Hulk el futbolista será papá, tendrá un hijo con la sobrina de su ex mujer. Foto: Instagram

Hulk el futbolista será papá, tendrá un hijo con la sobrina de su ex mujer. Foto: Instagram

Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk ha dado una impactante noticia para todos sus seguidores, y es que a través de redes sociales se dio a conocer que será padre junto a su pareja quien dicho sea de paso es sobrina de su ex mujer, lo que ha provocado diversas reacciones entre los cibernautas.

El polémico delantero originario de Brasil, cerró su ciclo en el futbol asiático para sumarse su nueva camiseta en su carrera luego de terminar su vínculo con Shanghai SIPG club en el que militó durante cinco años, en cuanto a su vida sentimental el jugador de 35 años de edad mantenía una relación con Iran Angelo desde hace 12 años y con quien procreó a tres hijos: Irán de 10 años, Thiago de 8 y Alice de 6. 

La relación entre Irán y Givanildo se terminó en agosto del 2019, y tres meses después anunció su casamiento con la sobrina de su ex pareja Camila Angelo de 31 años de edad, lo que más sorprendió tanto a la prensa como al público es que ambas mujeres eran muy unidas, y esto se podía observar a través de las fotografías que compartían en sus redes sociales.

Lee también: Hulk, futbolista brasileño dejó a su esposa y SE CASÓ CON SU SOBRINA

La decisión de Hulk de separarse de la madre de sus hijos para casarse con la sobrina de su ex mujer lo orilló a llamar los padres y al hermano de Camila para contarle toda la verdad sobre esta difícil decisión familiar y con ello evitar malos entendidos y comentarios maliciosos, además de tener que enfrentar a sus hijos y contarles la verdad.

Una vez que el futbolista se sintió liberado de poder hablar con claridad, compartió en sus redes sociales lo feliz que está en esta nueva etapa al colocar una imagen junto a Camila y además cambiar su estado civil a casado, ella también compartió con sus seguidores una imagen donde se ven las manos de ambos luciendo unos anillos muy llamativos.

Diversos rumores indican que la pareja tomó la repentina decisión de casarse, ya que el brasileño se desempeña como futbolista en China, lugar en donde la pareja vive actualmente, de tal modo que para que Camila pudiera permanecer más tiempo en aquel lugar donde tomaron la decisión de casarse para que pudiera lograr la visa.

Lee también: Luciendo pancita de 5 meses de embarazo Ariadne Díaz dejó con la boca abierta

El delantero quien se casó con su nueva pareja en el 2020 compartió a través de sus redes sociales una fotografía con una ecografía junto a Camila en donde anunció que será padre por cuarta vez: 

Hoy con el corazón lleno de gratitud vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios ya estamos deseando recibirte hijo(a) te amamos incondicionalmente, ven lleno de salud mi bebé.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ