Logo En Pareja
Humberto Zurita tiene a Christian Bach en su corazón.

Humberto Zurita tiene a Christian Bach en su corazón.Foto: Instagram/ zuritahm

Break

Humberto Zurita dice que Christian siempre estará en su corazón

En una entrevista el actor Humberto Zurita aseguró que para ellos Christian Bach no falleció y siempre estará en su corazón

Por: Nadxiely Chavez

A dos meses de que la querídisima actriz Christian Bach perdiera la vida, y a pesar de que quisieron respetar su privacidad poco a poco tanto sus hijos como su esposo han expresado cómo están atravesando este difícil momento, ahora es Humberto Zurita quien dice que Christian Bach siempre estará en su corazón.

Es a traves de sus redes sociales donde Humberto Zurita deja en evidencia que Christian Bach siempre estará en su corazón, ya que no pierde oportunidad para publicar una linda fotografía de su esposa con algún mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Ahora, habló antes las cámaras de algunos medios de comunicación que estaban a la espera de que el actor contará cómo es su vida sin la que fuera el amor de su vida.

Es el duelo que debo llevar con mis hijos, de una manera así muy familiar, en mi trabajo tengo que dar otra cara, la cara que se merece el público.

También dejó claro que su esposa siempre será parte de su vida aunque físicamente no este presente.

Y lo otro lo llevo en el corazón, creo que mi mujer está y estará siempre en mi corazón, así es la vida eso es lo único que me queda claro que venimos a la vida y la meta final es eso que le acaba de ocurrir a mi mujer, esperemos que este muy bien, está en nuestro corazón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Esta seguro que para ellos siempre está presente

Para nosotros nunca va a morir, nunca se nos va a olvidar que esta con nosotros

Por otro lado, el actor fue sometido a una operación de emergencia en el Centro Médico de Pachuca, Hidalgo, de acuerdo a lo dado a conocer por la periodista Pati Chapoy a través de una coversación que tiene en YouTube, llamada "La junta semanal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

En una plática con sus compañeros de Ventaneando, Pati Chapoy, Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisognio compartieron la información que Humberto Zurita, quien es originario de Torreón, Coahuila, que fue operado de emergencia.

Lo operaron de la espalda porque se vio afectada luego de que cargó algo pesado, después de que muriera Christian Bach

La líder del famoso programa de espectáculos "Ventaneando" compartió que Zurita fue intervenido en el centro médico de Pachuca porque tiene la referencia de que es muy buen lugar, ya que ahí también fue operado anteriormente Sebastián, su hijo por un problema en la rodilla.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS