Break

Humberto Zurita dice que NO quiere tener otra pareja, ama a Christian

El actor ha declarado que no volverá a amar a otra persona como a Christian Bach y no desea rehacer su vida sentimental

Por Nadxiely Chavez

- 20/03/2020 10:10

Hace aproximadamente un año cuando la actriz argentina Christian Bach perdió la vida por situaciones que todavía no se han aclarado, dejando a su familia y seguidores con el corazón destrozado.

Su familia ha hecho todo lo posible por continuar, eso sí recordándola en todo momento, uno de ellos es quien fue su esposo por más de 30 años, Humberto Zurita quien ha confesado que no piensa tener otra pareja.

En una entrevista con la revista Hola! México, el actor habló sobre temas personales y fue bastante claro al mencionar que no piensa buscar el amor en brazos de otra mujer. Zurita fue cuestionado si cree que a la actriz le gustaría que él buscara una pareja.

Te va a interesar: Aislinn Derbez dice TE AMO a Mauricio, reconciliación a la vista

Si ella quiere a mi ya no me interesa. No voy a rehacer mi vida con otra persona, no podría amar a otra persona como amé a Christian. Está en mi corazón y no se va a salir de allí nunca, y también (está) en la sangre de mis hijos

Sin embargo la idea de un nuevo amor no está descartada del todo, aunque por el momento no se encuentra en sus planes.

Puedo tener alguna relación de amor, porque creo en el amor. Creo que el amor en la vida te salva

Aparte, reconoció que ya llegó el momento de soltar a su fallecida esposa y dijo que se encuentra dispuesto a hacerle frente a todos los cambios que se han presentado en su vida.

Siento que ya es momento de soltar, aunque nunca la voy a soltar de mi corazón, porque la vida es para los vivos y los vivos tenemos que estar muy alerta y dispuestos al cambio

Humberto confesó sentirse desconcertado en ocasiones por el deceso de su mujer ya que considera que es él quien debió dejar este mundo.

La naturaleza es cruel... Ella no fumaba, no tomaba, no se enfiestaba, iba al gimnasio todos los días... Yo tomo, me enfiesto ... Me tenía que haber ido yo y ella falleció. Ha sido muy duro

El actor también ha atravesado por distintos cambios de humor.

Pasas por ciclos, a veces estás enojado, a veces sin entender... A mí me ves bien, pero si escarbas hay dolor. Sin embargo, hay que seguir adelante

Zurita recordó que el pasado mes de diciembre voló a Argentina por primera vez sin su esposa, acompañado de Sebastián y Emiliano. Dicho viaje les resultó muy emotivo ya que "todo nos la recordaba", pues aprovecharon para visitar el lugar donde la actriz vivió en Buenos Aires.

El actor quiso relatar una anécdota que le hace pensar que, de alguna manera, su esposa se manifestó ante ellos en su visita a un glaciar argentino.

Fuimos a Perito Moreno, que se deshiela ... Por donde íbamos nosotros 'pam', el deshielo. Sebastián y Emiliano me decían: 'Sí sabes quién es ¿verdad?

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break