Break

Humberto Zurita dijo guardar grandes secretos de Christian Bach

Después de aquel 26 de febrero de 2019  la vida de Humberto Zurita y sus dos hijos no fue la mismas ante la partida de Christian Bach

Por Alina Torres

- 06/09/2020 02:19

Christian Bach el amor de Humberto Zurita por siempre. Foto:Instagram/zuritahm - null

Hace un año seis meses Adela Christian Bach Bottino nombre completo que tenía la gran actriz de origen argentino esposa de Humberto Zurita dejó este mundo y todos los días él la recuerda como su gran compañera por más de 30 años.

Aquel 26 de febrero de 2019 marcó la vida de Humberto Zurita y sus dos hijos Sebastián y Emiliano al despedir a la mujer que los mantuvo unidos y lo seguirá haciendo por siempre, quien se llevó grandes recuerdos hasta su tumba.

Christian vivió sus últimos años de vida alejada de los reflectores y la vida pública, una enfermedad degenerativa acabó con sus sueños y fue decisión de ella mantener en secreto todo su padecimiento hasta su final.

Te puede interesar: Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazada por primera vez

A través de un comunicado la familia Zurita Bach anunció el deceso de su madre después de su sepultura aquella que hicieron en privado como ella lo deseaba, no quiso que se le realizaran homenaje a pesar de ser una mujer muy admirada y querida.

El actor abrió su corazón y platicó con el periodista Gustavo Adolfo infante en El Minuto que Cambió Mi Destino a quien le reveló que ella se fue con secretos de su vida juntos y él conservará por siempre los de ella como un tesoro.

“Es una cosa de ella. Es algo que ella decidió. Ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre”, expresó respecto al por qué han guardado celosamente lo qué pasó la actriz en vida.

El aspecto de Bach cambio causa su enfermedad y si algo siempre distinguió a la actriz fue su porte, siempre bella, elegante, con una genética que heredó a sus hijos quienes sacaron muchos de sus rasgos combinados con lo caballeroso de su esposo.

El amor no se acaba

Desde el día uno del fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita no deja de recordarla compartiendo en su cuenta de instagram fotos de ella en su juventud, de sus momentos como familia y de las señales que le recuerdan que ella sigue presente cerca.

“Que la recuerden, yo subo muchas fotos de Cristian a mi Instagram, y luego la gente piensa que estoy triste o que estoy mal, pero no, son homenajes que le hago a ella. Siempre trato de que la sigan recordando bella, como era. Trato de buscar las mejores fotos de ella y subirlas con una buena poesía, mía o que le robé a un poeta” destacó.

Sus hijos son hombres independientes quienes siguen el camino de sus padres dentro del espectáculo, ella los hizo fuertes pero a la vez unidos como familia, a pesar de que cada uno tuviera sus proyectos cada que se reunían era un agasajo, hasta el final.

Silencio hasta el final

Una mujer como ella tenía miles de fanáticos y fue por ellos por quien se les comunicó aquella tarde lo sucedido, no desean que el caso de su esposa sea motivo para declaraciones sin fundamentos deseando que su recuerdo quede intacto por lo que ella quiso demostrar.

“Dijimos lo que teníamos que decir… bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas, pienso yo, y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas, cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida. Y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”, reveló.

Hace unos días Humberto vio un colibrí cerca y se llenó de emoción ya que cuantas algunos mitos que estas aves traen mensajes de personas que se han ido al más allá y que quieres seguir siendo recordadas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break