Break

Humberto Zurita recuerda a Christian con mensaje a un año de su partida

Zurita destacó todas las cualidades de su esposa que hace exactamente un año dejó para siempre este mundo

Por Nadxiely Chavez

- 26/02/2020 01:36

El tiempo pasa tan rápido que cuesta trabajo aceptar que fue hace un año cuando el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia de que la amada actriz Christian Bach había perdido la vida.

Fue el 26 de febrero de 2019, cuando mediante un comunicado se informaba que la actriz que ya llevaba varios años alejada de la vida pública en general dejaba este mundo. Ahora, su esposo Humberto Zurita le dedica un emotivo mensaje a Christian Bach a un año de que perdió la vida.

Cabe señalar que la familia de la argentina decidió guardar silencio y mantener los detalles de su partida en privado, dando a conocer la noticia días después del deceso. A un año de distancia de aquel triste episodio, Zurita quien fue su esposo por más de 30 años, ha recordado a su amada con un emotivo mensaje que ha decidido compartir con todos sus seguidores.

Te va a interesar: Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto

Desde lo más profundo de su corazón y con un dolor todavía aparente, el actor destacó en sus palabras todas las virtudes de Christian, dejando bastante claro que a pesar de su ausencia física, el recuerdo de la actriz está más vivo que nunca en su mente.

Con el corazón abierto y el sentimiento a flor de piel, Humberto recurrió a sus redes sociales para compartir lo que siente, justo en el día en que se cumple un año del fallecimiento de Bach. Esas lindas palabras estuvieron acompañadas de una fotografía en blanco y negro de la actriz, en la que luce bellísima.

Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada ¡Estabas llena de virtudes!.

En su mensaje, el también productor no dudó en halagar a su amada, logrando siempre destacar su gran carácter, su lado más humano y sobre todo su gran profesionalismo, con el que siempre manejó su carrera, hasta su retiro.

Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Era una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial

El actor continuó expresando todas su admiración por Christian, destacando siempre que fue una mujer que luchó hasta el final por sus sueños, logrando todo el tiempo sentirse satisfecha de sus logros.

Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí. ¡Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora  y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y ¡estás en todos lados! Tu corazón lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. ¡Una Diosa hecha mujer!

Para finalizar su mensaje, Humberto habló de su gran labor como madre, reconociendo todo el tiempo que gracias a la educación y valores que les inculcó, ahora sus dos hijos son hombres que comienzan a forjar su propio camino.

Sebastián y Emiliano, están forjados con tu carácter, y vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. ¡Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en paz

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break