Logo En Pareja
Humberto Zurita toma drástica decisión

Humberto Zurita toma drástica decisiónInstagram

Break

Humberto Zurita toma decisiones drásticas en su vida luctuosa

Humberto Zurita un amoroso esposo y padre ha tomado una de las decisiones más difícles de su vida

Por: Yajaira Villarreal

Luego de enterarse y sufrir el fallecimiento de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita se siente devastado, y esto a afectado a muchos de sus proyectos profesionales. la vida del actor ha dado un giro enorme en donde la tristeza le embarga.

 A través del programa un nuevo día, la conductora Adámari López habó un poco de lo que viene en la cadena Telemundo y uno de los proyectos es la Reina del Sur, en esta nueva temporada en donde participa Humberto Zurita, se realizaron entrevistas con tiempo, dos meses antes de que falleciera Christian Bach.

En ella Adámari le pregunta si se encuentra bien como padre y como esposo y el amor con el que contestó Humberto ha impactado a todos. 

Christian y yo estamos mas allá del bien y el mal, somos muy buenos amigos, antes que cualquier otra cosa, siempre lo fuimos, somos una pareja feliz, muy realizada, muy agradecida por los hijos que tenemos, por la vida que no has dado el público que nos ha favorecido durante tantos años tanto a Christian  como a mi por las cosas que hacemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida por @ zuritahm el

Humberto vestido de negro, se mostraba como un hombre seguro, papá amoroso, y esposo maduro y comprensivo. Preocupado por llevar una familia en el amor, en el respeto y en la unión.

https://mundohispanico.com/entretenimiento/humberto-zurita-decision-christian-bach/amp#brid_cp_Brid_14403

Cabe destacar que esta pareja fue una de las más estables en el mundo del espectáculo. Con información del portal de Telemundo, Humberto Zurita ha decidido no seguir promocionando sus proyectos, una decisión drástica y comprensible, pues no es fácil llevar un duelo tan doloroso como la perdida irreparable de su esposa Christian Bach.

En Instagram el actor y sus hijos han recibido miles de mensajes lleno de amor a manera de manifestar el consuelo y la resignación. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS