Break

Humberto Zurita y Christian Bach, un amor para toda la vida

Humberto Zurita y Christian Bach, vivieron un amor para toda la vida, pese a que ella dejó este plano en febrero pasado, ¡él nunca la olvidará!

Por Laura Trejo

- 04/09/2019 08:50

Humberto Zurita y Cristian Bach, un amor para toda la vida: Perder a una persona a la que se ama es de las cosas más difíciles que se pueden pasar en la vida, y tristemente la mayoría de nosotros tendrá que atravesar situaciones así, como la muerte de hijos, hijas, familiares y hasta de la pareja. Esta fue la experiencia de la familia Zurita Bach, que vivió el lamentable fallecimiento de la actriz.

Christian Bach fue una gran actriz que falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio a los 59 años de edad. El medio del espectáculo en su momento se vio ensombrecido por esta muerte, pero mucho más quienes fueron sus familiares, se esposo Humberto Zurita y Sebastián y Emiliano Zurita, sus hijos.

Este matrimonio era uno de los más fuertes entre la gente que es famosa por hacer telenovelas. Estuvieron casados durante  34 años, y además de ser una hermosa pareja, compartían proyectos de trabajo, pues tenían dos productoras. En el mejor momento de sus carreras como empresarios tuvieron a su cargo la producción de melodramas como Cañaveral de pasiones  en 1996.

Humberto regresó a la pantalla chica con Telemundo como uno de los personajes principales de la segunda temporada de La reina del sur, en donde interpreta a Epifaniao Vargas.  Y como el mismo dijo,  y ha dicho luego de la muerte de su esposa: ya no se imaginaba la vida sin su querida compañera.

 “Son muchos años con muchas cosas en común como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y a Emiliano, son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella y el amor sino las cosas que día a día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, con tus hijos”, declaró en el pasado a un entrevista proporcionada a Mezcal TV.

Además, ellos fueron protagonistas de muchas telenovelas, una de las más recordadas, es Bodas de Odio. Su amor, era tan grande, que el siempre presumía fotos de su amada en redes sociales. Incluso pasados cinco meses de su fallecimiento el afirma que su amor por Christian Bach es infinito.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break