Break

Humberto Zurita y su hijo no olvidan a Christian Bach

A través de sus redes sociales Humberto Zurita y su hijo Sebastián dedicaron hermosos mensajes a la actriz argentina

Por Nadxiely Chavez

- 29/08/2019 09:31

Hace poco más de medio año cuando a muchos les sorprendió la noticia de que la hermosa actriz Christian Bach perdía la vida, sin embargo su recuerdo está presente en sus seres más queridos.

Entre ellos, su marido e hijos, ya que se han encargado de mantener vivo su recuerdo y cada que tienen oportunidad expresan lo que sienten y publican emotivas imágenes y mensajes en sus redes sociales. De hecho, en una de las más recientes, Humberto Zurita, quien fuera el amor de su vida, le dedicó unas lindas palabras.

El actor dejó en evidencia que el amor por quien fuera su esposa no ha cambiado en nada a pesar de la ausencia física. Humberto ha aprovechado las redes sociales para desahogar todos sus sentimientos, un día después de que se cumplieron seis meses de que la actriz perdiera la vida. A través de su cuenta de instagram, le dedicó un profundo mensaje.

Humberto Zurita y su hijo no olvidan a Christian Bach . Foto: AFP

El amor es una muestra mortal de la inmortalidad

La estrella de Telemundo retomó las palabras del poeta portugués Fernando Pessoa. Todo parece indicar que se sintió identificado con esta cita, ya que la acompañó con una nostálgica fotografía de su esposa.

Como era de esperarse, la publicación provocó la reacción de los miles de seguidores y colegas de Humberto. Entre uno de los que reaccionaron de manera inmediata fue su hijo mayor, Sebastián. El joven actor, halagó a la gran mujer que fue su madre.

¿Así como más perfecta?

Su padre no dudó en contestarle a su hijo.

Te amo

A pesar de todo el dolor que dejó el fallecimiento de la actriz, Humberto ha seguido adelante con su carrera y el pasado mes de abril hizo su primera aparición pública tras esta irreparable perdida. El actor mostró mucha fortaleza al asistira la premier de la serie La Reina del Sur 2, en la que participa. En esa ocasión el actor atendió a la prensa que lo cuestionó sobre la partida de su mujer.

No, no lo hemos superado, no lo vamos a superer nunca, pero tampoco la vamos a olvidar nunca, y está con nosotros

Por otro lado, en una entrevista al programa Sale el Sol, habló sobre lo que siente ante esta desagradable situación.

Fue la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar, no se ha muerto para nosotros, siempre va a estar ahí

Tanto el actor como sus hijos Sebastián y Emiliano han demostrado que la mejor manera de hacerle un homenaje a Christian es aferrándose a la vida, estar unidos como familia y hacer todo lo que ella siempre realizó en vida. De hecho hace poco, el hermano mayor confesó que tienen planeado hacer un viaje juntos, los tres.

Vamos a viajar en diciembre a Argentina, Brasil, por allá. Fue algo que pensamos tácitamente, dijimos a dónde viajamos familiarmente esta vez y se dio. Mi hermano y yo no conocemos bien Argentina y se dio, es un buen momento, va a estar padre

¿Crees en el amor para toda la vida?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break