Logo En Pareja
Ignacio López Tarso festeja 97 años de edad y planea celebrar 100

Ignacio López Tarso festeja 97 años de edad y planea celebrar 100Instagram

Break

Ignacio López Tarso festeja 97 años de edad y planea celebrar 100

Hoy 15 de enero de 2022 el primer actor Ignacio López Tarso está festejando con muy buena salud sus 97 años de vida, pero además de ello, está entusiasmado de llegar a vivir un siglo entero

Por: Roberto Lizarde

El icónico actor Ignacio López Tarso, se encuentra el día de hoy de manteles largos debido a que está festejando nada más y nada menos que su cumpleaños número 97, con lo cual se acrecientan aún más sus ánimos de llegar a cumplir los 100 años de vida, pues hasta la fecha goza de muy buena salud y sigue siendo un hombre sumamente optimista, tanto que todavía quiere seguir trabajando para sus millones de fieles seguidores que lo han acompañado siempre a lo largo de su trayectoria artística.

Debido al repunte de contagios por Covid-19, el actor tuvo que renovarse y debutar en las obras por streaming, pues esta pandemia ha hecho que la industria del teatro sea una de las grandes afectadas, siendo así que el actor haya padecido los estragos de permanecer encerrado, pues lo suyo es mantenerse activo haciendo lo que más le gusta.

Al ser un hombre tan experimentado, López Tarso no se dejó vencer por las adversidades, sino que supo sacarles la vuelta y encontrar una alternativa para seguir produciendo, por lo cual comenzó a actuar para las pantallas y poder transmitirlo hacia diferentes rincones del  mundo.

Lee también: Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes más

Gracias a su hijo que también se llama Ignacio, el primer actor pudo incursionar en esta nueva modalidad de trabajo, lo cual se dio luego de que recuperara notoriamente su salud, pues en el 2020 se le vio necesitando asistencia respiratoria.

Hoy en día, López Tarso recuerda con mucho orgullo todo lo que ha venido realizando a lo largo del tiempo, es por eso que ha recalcado su idea de que el público lo recuerde y que no se olviden de él, incluso con ese ánimo que lo caracteriza, habló también de sus planes para cuando llegue a cumplir los 100 años de edad.

En este 2022, el primer actor reveló en el matutino 'Hoy' que planea pasar este tiempo con sus familiares más cercanos en una reunión muy privada, esto debido a los cuidados que se deben de tener por la pandemia que nuevamente está azotando en el mundo.

Ya entrado en confianza, López Tarso bromeó con Galilea Montijo y Andrea Legarreta y les pidió que antecedan por él para que pueda alcanzar a vivir 100 años, pero no solo eso, pues además quiere seguir conservando un excelente estado de salud que le permita seguir disfrutando de poder hacer lo que más le apasiona, pues aún tiene grandes proyectos y grandes sueños que quiere hacer realidad.

Lee también: Ignacio López Tarso: secretos que lo mantienen fuerte y saludable a sus 96

Intervengan ante el mero, mero, a ustedes que les hace caso, ustedes piden algo y nadie se los niega, ustedes pídanle que yo llegue a los 100, por lo menos, ¿no? (Quiero) Hacer una gran obra, un Shakespeare, hacer una obra griega, hacer una obra de teatro clásico español del siglo XVI. Eso espero para los 100 años, volver al teatro con una obra y con el teatro lleno, las espero a ustedes dos en esa función.

Mientras tanto, para el festejo de su cumpleaños número 97, el actor reveló que tendrá “una comida muy agradable, con mis tres hijos, como unos 8 nietos y unos 12,15 bisnietos, chiquitos todos”.

De esta manera, el actor mexicano de cine, teatro y televisión confirma una vez más que lo único que lo va a detener de trabajar es la propia vida, pues mientras él siga activo, seguirá trabajando y complaciendo a todo su público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios