Break

Ilusión óptica de niña que se volvió viral ¿qué tiene en sus piernas?

Una niña de aspecto muy extraño se han vuelto viral, ahora entenderás por qué

Por Yajaira Villarreal

- 08/12/2019 07:51

Miles de personas se ah confundido con esta ilusión óptica,  se trata de una niña que mira fijamente a la cámara con un aspecto extraño en sus piernas. Este ha sido un detalle que tiene pensando a muchos de la manera en cómo se ve la niña y no le encuentran explicación. 

Esta ilusión óptica ha despertado el interés de miles de personas y se ha convertido en viral, te compartimos la imágen para que te concentres un poco y veas que es lo que está pasando realmente en la foto.

Trata de no irte hasta abajo para averiguar que es lo que pasa, incluso si ya lo detectaste desde un principio, puedes pasar la foto con alguien que esté cerca de ti observar como se asombra de lo que ve porque no da crédito a lo que ve. 

Niña se ha vuelto viral por ilusión optica.Foto: Redes sociales

Esta imagen ha sido compartida por miles de personas, y muchos que nunca llegaron a descifrar de qué se trataba, preguntaban que por qué la niña se veía así. Hasta el punto de que se ha convertido en viral.

Ahora si, te explicamos a detalle de lo que está ocurriendo en la foto, es una niña que aparentemente está un poco enojada, ella se encuentra parada mirando directamente a la cámara de quien le tomó la foto. En eso se le puede observar unas piernas extrañas, delgadas.

Las piernas están fuera de su proporción normal, esto es lo que desconcierta a las personas, la ilusión óptica está tan bien realizada que muchas personas caen de inmediato al engaño de la vista. 

Hubo quienes creyeron que era una niña que padecía una rara enfermedad, las personas que también cayeron en el engaño de la vista creían que estaba enferma, otros les aclararon que 

Y es que al ver que las palomitas de maíz es el mismo color del suelo es lo que causa tan inquietante Ilusión Óptica. ¿Te gustó?, ¡Comparte!.

¿Qué es una ilusión óptica?

Dea cuerdo al diccionario es una imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad debida a la interpretación errónea de los datos que perciben los sentidos.

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Signos estarán celosos con sus parejas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break