Logo En Pareja
Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Break

Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje

A Eva Longoria no hay nada que la detenga, es una mujer fuerte y valiente, pero sobre todo muy segura de sí misma, por lo tanto, no teme en mostrarse tal cual como ella es

Por: Roberto Lizarde

Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

La actriz de cine y televisión estadounidense Eva Longoria ha sorprendido a propios y extraños en su cuenta oficial al mostrarte sin una sola gota de maquillaje, pero lo más impactante de todo es que la chica sigue luciendo sencillamente espectacular, y para muestra los miles de comentarios que recibió de parte de sus fans.

Dicha imagen la acompañó de la frase "Sale el sol, salen las pecas" demostrando de esta manera la seguridad que tiene en sí misma, pues aunque los años provean ciertos "desperfectos" a nuestro rostro, ella no teme en mostrarse tal cual y como es. Cabe destacar que en esta imagen apareció muy veraniega, pero eso si, con todos los cuidados que se deben de tomar por el tema del Covid.

Hasta el momento su publicación lleva 57,824 reacciones y diversos comentarios donde elogian su belleza, pues no hay nada más sexy en una mujer que el hecho de que se sienta segura con lo que tiene. Eva por su parte es muy activa en sus redes sociales, y consciente de su figura, no pierde la oportunidad de presumirle al mundo entero el físico tan bien trabajado que a sus 46 años de edad es poseedora.

Lee también: Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45 

Pero además de triunfar en el mundo del cine y la televisión, Eva también tiene otra faceta que quizá no se conozca mucho, pues actualmente es una empresaria muy exitosa, de hecho, es una de las más poderosas de Hollywood, pero también es una gran defensora de los derechos de los latinos y de las mujeres, ¿Qué tal eh?

Eva es sin duda sinónimo de belleza, inteligencia y perseverancia, pues alrededor de los años 90's tan sólo era una chica soñadora que llegó a Los Ángeles con todo el deseo y la esperanza de poder prosperar en este medio, y aunque en su momento llegó con sólo 2 dólares en el bolsillo, hoy en día es una reconocida actriz, productora, directora y empresaria.

Lo que le da más mérito a todo lo que hoy en día ha podido lograr, es que ella nunca nació en cuna de oro, al contrario, fue la más pequeña de cuatro hermanas y su familia era tan humilde  que tuvieron que luchar bastante para poder salir adelante, de manera que hoy en día se deben de sentir más que orgullosos, son una familia de ejemplar.

Lee también: Thalía impresiona con elasticidad superando a Eva Longoria

Cabe señalar que Eva marcó una diferencia muy importante dentro del núcleo familiar, pues mientras sus hermanas ejercían sus estudios en la universidad, ella sabía que lo suyo era entrar en el mundo de los espectáculos, aunque también hizo su intento para servir como modelo pero su estatura no le ayudó, sin embargo, a esta chica no se le cerró el mundo y siguió luchando hasta posicionarse como una de las actrices más reconocidas y aclamadas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ