Break

Inés Gómez Mont dedica tierno mensaje a sus trillizos por su cumpleaños

Diego, Javier y Bruno estuvieron de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 8, Inés Gómez Mont les dedicó tiernas y emotivas palabras para expresarles su amor. 

Por María Encinas

- 19/01/2020 12:50

El 18 de enero fue un día muy especial para la conductora de televisión, Inés Gómez Mont dedica tierno mensaje a sus trillizos por su cumpleaños, fueron palabras muy emotivas. 

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la presentadora, pero su principal motor han sido sus hijos, por eso Inés Gómez Mont dedica tierno mensaje a sus trillizos por su cumpleaños. 

Llena de amor y sentimiento, Inés Gómez Mont dedica tierno mensaje a sus trillizos por su cumpleaños, Diego Javier y Bruno ya cumplieron 8 años de edad y su mamá está orgullosa de ellos. 

Inés Gómez Mont dedicó tierno mensaje a sus trillizos. Foto: Instagram

Muy entusiasmada, Inés Gómez Mont celebró el cumpleaños de sus hijos Diego, Javier y Bruno, quiso que este día tan importante no pasar desapercibido, por lo que escribió un mensaje emotivo y tierno para ellos. 

Con fotografías de sus trillizos, fue como la presentadora se inspiró para dedicarles estas palabras, sus seguidores se unieron a las dedicatorias y a felicitar a los tres pequeños. 

FELIZ CUMPLE Amores míos!!!!! Simplemente recordar que por unos meses tuve 4 corazones latiendo en mi cuerpo me hace sentir tan bendecida y agradecida con el cielo y la vida. Los ame desde el primer segundo que supe que venían en camino.

Los trillizos de Inés Gómez Mont cumplieron 8 años. Foto: Instagram.

Además, Inés Gómez Mont reveló que cuando supieron de su embarazo de trillizos, los doctores le dijeron que era un embarazo de alto riesgo y que lo mejor sería absorber a uno de los tres por su seguridad. 

Jamás olvidaré cómo los doctores me pidieron absorber un bebe por seguridad de los otros dos y mi propia vida. Recuerdo mi respuesta ; ESO JAMÁS VA A SUCEDER!!! SI DIOS ME LOS MANDO, ES POR ALGO Y SI HAY RIESGO ME MORIRE CON ELLOS EN LA RAYA!!!

Como toda orgullosa mamá, la conductora expresó lo afortunada que se siente de tener a sus guapos trillizos con ella y todo el amor que siente por ellos, los presume con gran ternura. 

Hoy que los veo cumplir 8 años y verlos tan llenos de vida, me hace sentir la mamá más plena del mundo. Soy la más afortunada de tener a mi Trio perfecto!!! Los he amado cada día, cada minuto y cada segundo de su vida. Quiero que a donde vayan siempre lleven con ustedes mi amor.

Además, este mensaje de cumpleaños, lo aprovechó para pedirles a sus trillizos de 8 años que siempre luchen por sus sueños y les agradeció por enseñarla a ser mamá y por alegrarle todos los días de su vida.

Amigos y familiares de Inés Gómez Mont, se unieron a las felicitaciones, una de las más destacadas fue la del cantante Carlos Rivera, quien aprovechó para decirle a la conductora que es una gran mamá. 

Te puede interesar: Así lucía Inés Gómez Mont en la adolescencia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break