Break

Inés Gómez Mont, el hombre que decía amarla la traicionó con su amiga

El amor y las amistades no siempre son leales, esto es lo que vivió Inés Gómez Mont con su ex esposo Javier Díaz y la que decía ser su mejor amiga. 

Por María Encinas

- 13/03/2020 12:54

El amor y la amistad, deberían ser dos sentimientos de profunda lealtad, pero no siempre sucede así, tal es el caso de Inés Gómez Mont, a quien el hombre que decía amarla la traicionó con su mejor amiga. 

Su vida ha estado llena de retos que la presentadora ha tenido que enfrentar con gran valentía, el terreno amoroso también ha sido difícil para ella, Inés Gómez Mont tuvo que enfrentar al hombre que decía amarla y la traicionó con su mejor amiga. 

Inés Gómez Mont tuvo que pasar por un divorcio debido a que el hombre que decía amarla la traicionó con su mejor amiga, esta situación fue la que puso fin a su matrimonio. 

Puedes ver: Inés Gómez Mont es INVESTIGADA por la justicia mexicana.

Inés Gómez Mont, el hombre que decía amarla la traicionó con su amiga. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont rompió el silencio y en entrevista con Mónica Noguera, reveló que el engaño de Javier Díaz fue lo que la llevó a tomar la decisión de divorciarse, pues esa situación le dolió muchísimo. 

Lo que más le dolió a Inés Gómez Mont, fue que la infidelidad de Javier Díaz haya sido con una amiga de ella, con la que convivían muy seguido y a él no le importó nada de su amor, su amiga también tenía pareja

Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, y cuando le descubro esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar

Pese a la traición por parte de su entonces marido y de quien le juraba amistad, la presentadora jamás pensó en perjudicarlo, pues ella solo quería tener paz y tranquilidad, por lo que dejó que Javier Díaz pusiera las condiciones de su divorcio. 

No sabes qué convenio de divorcio tan bonito le regalé, porque mira que una mujer despechada, porque al final del día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga y la verdad me porté bien decente, le dije lo que tú quieras, como tú quieras, firmemos en santa paz

Después del divorcio, Inés Gómez Mont señala que vivió una situación difícil, ya que tenía que sacar a sus hijos adelante sola, mientras que su ex, Javier Díaz se la vivía de fiesta y difamándola. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont dedica tierno mensaje a sus trillizos por su cumpleaños.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break