Break

Inés Gómez Mont es INVESTIGADA por la justicia mexicana

Después de las complicaciones que ha tenido de salud parece que a Inés Gómez Mont le llueve sobre mojado. Ahora la actriz y conductora es investigada por la justicia mexicana.

Por Misael Reyes

- 07/02/2020 10:08

Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que la justicia mexicana la esta buscando por enriquecimiento ilícito.

Los problemas parece no cesar para la actriz Inés Gómez Mont después de que se anunciara que ahora se ha iniciado una investigación en su contra de parte de la justicia mexicana por un supuesto enriquecimiento ilícito.

La actriz ha sido señalada por las instituciones de justicia de México de enriquecimiento ilícito, lo que ha causado preocupación en el mundo de la farándula y entre sus seguidores por ser ella una de las actrices que más duras se las ha visto después de sus problemas  de salud. Ahora enfrente a la justicia. 

Inés Gómez Mont está siendo investigada por la justicia mexicana. Foto: Instagram 

En los últimos meses  la actriz y conductora Inés Gómez Mont se ha visto en momentos muy difíciles para su vida, esto porque ha sido sometida a operaciones para que se le remuevan unos tumores que le han complicado la salud y que le han impedido regresar al medio artístico. Junto a esta problemática que enfrenta, Inés Gómez Mont ahora es buscada por la justicia mexicana que le ha imputado el delito de enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar: Así lucía Inés Gómez Mont en la adolescencia

La Fiscalía General de la República  (FGR) ha emitido una orden en la que se tiene como objetivo entregar la denuncia donde se le acusa a Inés Gómez Mont se un ejercicio físcal indebido, cometido en el año 2016 y que ha dejado un litigio que hasta el momento ha quedado en la intervención de la Fiscalía General de la República después de que se le investigara por enriquecimiento ilícito. 

El recurso de solicitar la denuncia en contra de Inés Gómez Mont ha dado pie a que la conductora se coloque de nuevo en el ojo del huracán, y el de los medios de comunicación, por la acusación tan grave por la que está siendo investigada por la justicia mexicana.

Todo comenzó con el ejercicio fiscal que Inés Gómez Mont declaró a Hacienda donde se detectó una discrepancia en la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Debido a esto, comenzó un proceso entre los abogados de la actriz y conductora Inés Gómez Mont y las instituciones correspondientes, pero todo  siguió porque Hacienda detectó que el Inés Gómez Mont no había pagado la multa sobre el concepto de daño a Hacienda.

Por esa razón, se ha seguido con el proceso y ha salido a la luz después de que la Fiscalía General de la República solicitara al Ministerio Público una copia de la denuncia de Inés Gómez Mont para que siga la defensa  y el proceso. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont es dada de alta, agradece con emotivo mensaje

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break