Break

Inés Gómez Mont es dada de alta, agradece con emotivo mensaje

Luego de la pesadilla que pasó Inpés Gómez Mont, por fin ha sido dada de alta y no dudó en lanzar un emotivo mensajes para todos los que oraron por su salud

Por Yajaira Villarreal

- 18/12/2019 02:54

Inés Gómez Mont, pasó duros momentos luego de que se le descubriera un tumor cerebral, ella consciente de que era muy peligrosa la operación a la que se sometía, afortunadamente vive para contarlo y agradece a todos aquellos que le brindaron mensajes positivos y oraciones para que todo saliera bien. 

No es fácil enfrentar un problema de salud tan fuerte como el que pasó la conductora Inés Gómez Mont. Hoy a través de sus redes sociales, dio a conocer que afortunadamente es dada de alta oficialmente. Una noticia que ha puesto felices a todos, sus familiares,amigos y fans.

Los intensos dolores que sufría la conductora no se los deseaba a nadie, de hecho durante su participación dentro del programa DPM ( De Primera Mano), se notaba que estaba enferma y aún así ella siempre dio lo mejor de sí. 

Inés tuvo que pasar por un proceso de recuperación bastante largo, un proceso que nunca olvidará pues se debatía entre la vida y la muerte. En el mensaje emotivo que redacta desde su corazón, narra todo lo que tuvo que pasar para recuperarse de la operación.

Dentro de los agradecimientos, la conductora dedicó palabras especiales para su esposo, apara su doctor y familia. Agradeció que todos estuvieron al pendiente de ella en todo momento.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco”.

Una mujer grande, de fe y con mucha fortaleza, eso fue lo que demostró ella al tomar la oportunidad de curarse, de dejar en manos de sus doctores su vida y por supuesto en creer en Dios para sanar poco a poco. 

Te puede interesar:

Hacen llorar a Inés Gómez Mont durante su recuperación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break