Break

Inés Gómez Mont publica foto y preocupa por su aspecto, muy delgada

La conductora compartió una imagen con sus hijos y los conductores de Ventaneando se la acabaron con sus comentarios

Por Nadxiely Chavez

- 13/06/2020 09:16

Inés Gómez Mont siempre ha sido bastante activa en redes sociales y cada acontecimiento importante es compartido con todos sus seguidores. Por lo general presume sus costosas prendas que se vuelven la envidia de todos y son blanco de halagos, sin embargo en esta ocasión sucedió lo contrario.

Ya que Inés Gómez Mont fue criticada por los conductores de Ventaneando quienes la llamaron 'calaverica'. Cabe señalar que debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, la conductora ha tenido que tomar el papel de maestra de sus hijos, como miles de mujeres en el mundo.

Y fue a través de sus redes sociales donde la conductora quiso compartir una fotografía acompañada de sus pequeños tras una ardua jornada de estudios, sin embargo lo que más llamó la atención fue su aspecto físico.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Una selfie

En la imagen se podía ver a Gómez Mont rodeada de sus pequeños.

Selfie con mis alumnos. Siento que no les caigo tan bien de Miss jajajajaja

Los usuarios reaccionan

Sin embargo, dicha imagen causó preocupación en sus fanáticos que se alarmaron por su aspecto, ya que en realidad en la foto no se parece a ella, incluso algunos mencionaron que parece 'calavera'.

Ventaneando

Como si eso no fuera suficiente, los conductores del programa de espectáculos Ventaneando, recordaron el tiempo en que ella estuvo trabajando en TV Azteca, y aunque hubo quienes la defendieron, otros conductores no se midieron con sus críticas.

Daniel Bisognio, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Pedro Sola expresaron que se sorprendían al verla, ya que está muy cambiada, ya que luce extremadamente delgada y rubia.

Mucha luz... ¿es un filtro no?

A mí me gusta más de pelo negro

El pelo era pintado, oscuro eh

Yo lo único que tengo que decirles es que está muy delgada

Algunos mencionaron que se veía así por motivos de salud, mientras que otros usuarios arremetieron sin piedad contra ella, diciendo que ya había sido demasiado extremo su cambio de apariencia.

Eso parece maniquí mal hecho

Abusó mucho de la cirugía

Parece poseída

Se ve cadavérica

Boda en puerta

Aunque también hubo buenas noticias, ya que Inés tuvo una conversación por Instagram Live con Jaime González y Alfonso Helfón, quienes son famosos por organizar eventos.

Ellos le ayudaron en el bautizo de Bosco, como en algunas fiestas de cumpleaños de ella y su esposo, Victor Álvarez Puga. Cabe señalar que la pareja esta casada por el civil, pero en los planes de la conductora está tener una boda religiosa.

Quiero una boda en la playa, en Acapulco, pero sólo con la gente más cercana. Me he vuelto más selectiva y ermitaña. Quiero que mis hijos me entreguen y tenerlos a todos en una mesa. ¡Prepárense!

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

¿Crees que Inés Gómez Mont luce demasiado delgada?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break