Break

Inesita hace llorar a esposo de Inés Gómez Mont con una sorpresa

Inés y los trillizos son hijos del primer matrimonio de Inés Gómez Mont, la niña decidió hacerle un emotivo regalo al esposo de su mamá a quien llama Papá

Por Alina Torres

- 30/12/2019 08:34

"Papá no es el que engendra, sino el que cría" es efectivamente el dicho que mejor le queda al esposo de Inés Gómez Mont luego de que recibiera una gran sorpresa de Inesita la hija mayor de la conductora.

Seis son los hijos que tiene Inés Gómez Mont pero cuando se unió a su esposo Víctor Álvarez Puga ella ya tenía cuatro, la mayor Inés y sus trillizos a quienes él adoptó como sus hijos dpandoles el mismo amor que los demás.

Esta navidad fue una de las más significativas para la familia de Gómez Mont luego de que esta pasara por una gran operación, Inésita tiene un gran corazón que hizo llorar a Victor Álvarez Puga a quien llama papá y decidió demostrarle el agradecimiento por estar en su vida.

Inesita hace llorar al esposo de Inés Gómez Mont con una sorpresa. Foto:Instagram

A través de instagram la conductora compartió uno de los regalos más emotivos que su esposo recibió en navidad, el cual tocó el corazón de todos aquellos que lo han visto, la niña escuchó una canción y decidió dedicársela a su papá.

"Un día llego a enseñarme la letra de una canción que encontró y me dijo “esta canción se la quiero dedicar a mi papá, pero yo cantando, ¿me ayudas mamá a darle la sorpresa?” Le dije claro que si. Así que acudí a mi cómplice @alegre_atri que a la mitad de mi recuperación me ayudo a hacer este regalo posible, la grabo en su estudio y la dirigió."

Este emotivo video lleva la letra de una gran canción que Inesita grabó con su voz, el resultado fue espectacular, destaca Inés Gómez Mont que nadie la acompañó a hacerlo, ella eligió que ponerse, la música y todo ya que no quería a pesar de sus nervios demostró ser una niña grande.

No les puedo explicar cuando @mayvmap vio el video, lloro como niño chiquito. No lo podía creer!!!
Sin duda creo que son detalles que jamás olvidarán ninguno de los dos. Gracias amor por despertar este amor en cada uno de mis hijos, gracias por ser el más amoroso y dedicado, aquí está el resultado de todo lo que has sembrado, el resultado de tanto y tanto que has hecho por nosotros.Te amamos, finalizó Gómez Mont

Inesita y los trillizos son hijos de Javier Díaz con quien la conductora estuvo casada de 2008 a 2013 y que se dice la abandonó cuando sus niños tenían poco de nacido, aparentemente hubo infidelidad de su parte, empezaron los problemas por cuestiones de manutención y no ve a sus hijos, él ha hecho fuertes declaraciones diciendo es Inés quien no deja que los vea pero ella a respondido con pruebas sobre la verdadera situación.

Lo que si es que hoy los niños han sido bien recibido por el actual esposo de Inés Gómez Mont , con él ha tenido dos hijos más y son una enorme familia, él ya tenia un hijo de su anterior relación y es considerado como un miembro más del equipo.

Te puede interesar: Juan Soler reflexiona sobre su separación de Maki

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break