Logo En Pareja
Gerard Piqué

Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Influencer expone a Gerard Piqué con joven rubia por no querer saludar a su hijo

Molesta con Gerard Piqué por no querer mandarle un saludo a su hijo, la empresaria Katrin Zytomierska no dudó en tomarle una imagen acompañado y exponerlo en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué y se creyó que el motivo fue la infidelidad del jugador del Barcelona, el interés por conocer quien es la tercera en discordia aumenta día a día. De hecho, se logró captar al defensa central catalán con una joven rubia, que era su acompañante en una exclusiva fiesta.

Varios medios españoles hicieron eco de la reaparición del deportista muy lejos de su país natal. De hecho una fotografía del famoso jugador disfrutando de una lujosa fiesta se hizo viral, sobre todo porque para nadie paso desapercibido que estaba acompañado de una misteriosa mujer rubia.

Cabe señalar que cada detalle de la vida del integrante del equipo azulgrana sigue siendo del interés de millones de fans que están al tanto de la ruptura de la famosa pareja, tras un comunicado que confirmaba que el amor entre el deportista y la cantante nacida en Colombia había llegado a su fin.

Así que, en medio del escándalo, el defensa del FC Barcelona sigue siendo centro de muchas habladurías al no ser para nada discreto en sus apariciones y estando siempre acompañado por alguna chica.

Te va a interesar: Captan a Piqué con joven rubia en fiestón de soltero en Estocolmo

No había pasada una semana desde que las "mamarazzis" habían revelado que el jugador fue visto en las costas catalanas con su nueva novia "CC" dentro de su automóvil, cuando reaparecía en otro país atendiendo una invitación como el propietario de su empresa Kosmos.

La publicación de la empresaria. Foto: Twitter

El deportista arribó a Estocolmo para asistir e la "Brillian Minds", una conferencia internacional a la que se dieron cita personajes importantes en el mundo de la política, economía, el deporte y los espectáculos. Pero no lo hacía solo, estaba acompañado de una misteriosa mujer rubia que estuvo toda la noche a su lado.

En dicho evento se encontraban celebridades como Edward Norton, Emma Watson, Alicia Keys y Naomi Campbell, sin embargo, fue el jugador el que se llevó todas las miradas de todos, en medio de todas las espectulaciones que giran alrededor de él por su rompimiento con la cantante colombiana.

La empresaria Katrin Zytomierska. Foto: Instagram

La empresaria Katrin Zytomierska aparece como la culpable de la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales. La influencer protagonizó un pequeño impasse con Gerard Piqué después de que este se negara a regalarle un foto para su hijo.

En la imagen se puede ver a Piqué vestido con una sudadera negra con capucha con la que se cubrió la cabeza y a su lado estaba una mujer rubia de identidad desconocida con la que estuvo compartiendo bebidas y conservando.

Te va a interesar: Vandalizan casa de Shakira le dejan mensajes de amor

Por su parte, el portal El Diario mencionó que la mujer sueca tuvo un desencuentro que no fue para nada agradable, y así dejó constancia en el mensaje que subió a Twitter, donde delataba a Piqué.

Le pregunté si podía saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero si un engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante... pero yo no le conocía hasta ese momento... Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram

La venganza de la influencer Katrin Zytomierska fue total, ya que describió a Gerard como un arrogante, ante la petición que le hizo y por eso decidió tomarle la foto, subirla a sus redes y hacerla viral.

Escúchame perdedor, Gerard Piqué. Seguramente muchas chicas en esta festa querían tener relaciones íntimas contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿un tío que regatea con la pelota?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios