Break

Influencer que es sobrina de Lady Di es muy parecida a ELLA

La sobrina de la princesa Diana Kitty Spencer se ha convertido en toda una celebridad no solamente en las pasarelas sino en las redes sociales donde no ha pasado desapercibido el gran parecido que tiene con su tía

Por Nadxiely Chavez

-
La princesa Diana

La princesa Diana (Foto: Instagram)

La belleza, simpatía y hermosos sentimientos de la princesa Diana hicieron que se ganara el corazón de todo el mundo, que ahora a más de dos décadas de su partida sigue siendo recordada, amada y admirada por el planeta y todo parece indicar que ya hay alguien que sigue sus pasos, su sobrina Kitty Spencer.

La joven cautivó a todos con su belleza, el magnetismo de sus enormes ojos azules y su porte durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018. Y mientras los ojos del mundo entero estaban atentos a la ceremonia muchos se preguntaban quien era esa atractiva joven que estaba muy cerca de la familia real pero que nadie ubicaba como miembro de ella. Al poco tiempo se supo que se trataba de Kitty Spencer una influencer que es sobrina de Lady Di bastante parecida a ella.

La modelo es sobrina de la princesa Diana por lo tanto prima de los príncipes Harry y William. Y nadie puede negar que sus genes están bien marcados. Al igual que su amada y recordada tía, la prensa británica rápidamente la adoptó y ahora sigue cada uno de sus pasos. Su historia de vida, así como las ganas de ayudar al prójimo que tenía su tia la llamada princesa del pueblo, también las tiene Kitty.

Te va a interesar: En bañador que no deja nada a la imaginacion Irina Baeva finaliza vacaciones

Kitty Spencer. Foto: Instagram

Kitty Spencer nació el 28 de diciembre de 1990 en Londres, Inglaterra. Es hija de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa Diana y de la modelo Victoria Lockwood. Sin embargo no pertenece a la realeza británica. Pero tiene mucha cercanía con sus primos, con los que se dice tiene una excelente relación. Ya que se ven con mucha frecuencia y se comunican cada que tienen oportunidad.

Un año antes de que la princesa de Gales perdiera la vida en París en 1997, el padre de Kitty la llevó a viir a Sudáfrica. Hoy, a varios años de ese acontecimiento, Charles asegura que ha sido una de las decisiones más acertadas de su vida. Cuando era apenas una niña de siete años su padre buscó alejar a Kitty del foco de los fotógrafos, buscando protegerla en ese año tan trágico.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

Hay que tener en cuenta que en ese tiempo se dudaba mucho sobre las razones del accidente que provocó el repentino fallecimiento de su tía, muchos aseguraban que en realidad se trataba de un atentado. La prensa británica seguía de cerca a todos los familiares cercanos a la princesa Diana y Spencer consiguió que su hija no viviera ese asedio. Tal como lo ha mencionado Kitty.

Era muy pequeña cuando pasó lo de mi tía, no recuerdo mucho. Pero estoy encantada de haber tenido una infancia ahí (Sudáfrica). La gente hace vida en la calle, es todo mucho más relajado y hay mucha naturaleza. Sin dudas, pasé una buena infancia

Muy lejos del Reino unido, empezó a crecer y a formarse intelectualmente. Una vez que terminó el colegio comenzó a estudiar la carrera de psicología, para después antes de recibirse iniciar la de Ciencias Políticas y literatura inglesa en la Universidad de Cabo, Sudáfrica.

A los 23 años decidió regresar a Londres. Tiempo después hizo un máster en Administración en la Regenr´s University London y otro en Historia del Arte en una Universidad de Florencia, Italia.

A la par de sus estudios comenzó una exitosa carrera como modelo. Gracias a sus rasgos similares a los de Diana, sus grandes y expresivos ojos azules así como su carisma hicieron que las más importantes firmas se fijaran en ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Conocías a Kitty Spencer?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break