Break

Ingrid Coronado confesó que le tuvo envidia laboral a Andrea Legarreta

La ex Garibaldi mencionó que Venga la Alegría nació con el objetivo de hacerle la competencia al programa Hoy, en especial a Legarreta

Por Nadxiely Chavez

- 08/06/2020 02:08

Son muchos los conductores que han pasado por el programa matutino Hoy, sin embargo las que se han quedado han sigo Galilea Montijo y Andrea Legarreta, siendo esta última quien más tiempo ha permanecido en dicha emisión.

Su protagonismo en el matutino le ha regalado la admiración tanto del público como de sus colegas. Entre ellos Ingrid Coronado quien confesó que le tenía envidia profesional a Andrea Legarreta.

Coronado lanzó un mensaje hablando del origen de Venga la Alegría, el programa en donde permaneció más de una década y le dio mucha fama, y en esas palabras aprovechó para dedicarle unas palabras de admiración a Legarreta.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

El mensaje de Ingrid

Fue a través de sus redes sociales donde Ingrid compartió algunas imágenes de sus inicios en Venga la Alegría, que es el programa de competencia de Hoy, la emisión de Televisa, en donde Andrea Legarreta es el emblema.

Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá  y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito

Sin embargo las cosas no salieron como lo tenía planeado

Las cosas no salieron como esperaba y 2 meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer

Admiración por Andrea Legarreta

Fue entonces cuando Coronado reveló que gracias a su admiración por Legarreta pensó que sería una buena idea hacer un programa que pudiera hacerle la competencia a Hoy.

Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle

De acuerdo a lo dicho por Ingrid, a su jefe le pareció una excelente idea e incluso le dio la oportunidad de proponer conductores y el productor con el que le gustaría trabajar.

Y así es como creamos Venga la Alegría

Fue así cuando el programa debutó en la pantalla de TV Azteca el 2 de enero de 2006, con Ingrid, Ana La Salvia y Fernando del Solar en la conducción.

Actualmente la emisión se mantiene al aire, aunque Ingrid dejó de participar en él en noviembre de 2018 y desde entonces no ha participado como presentadora en ninguna otra emisión.

Andrea reacciona

La esposa de Erik Rubín reaccionó a la publicación de Ingrid y le escribió un lindo mensaje en donde expresó toda su admiración y señaló que hace mucha falta en la televisión.

Querida Ingrid, valoro mucho tus palabras. ¡Me siento halagada, honrada y agradecida! Tu has sembrado y cosechado cosas maravillosas. Lo que has logrado lo has ganado a pulso y mereces sin duda alguna todo lo bueno en todas las áreas de tu vida. Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú hace falta en la TV. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. ¡Besos bonita!! ¡Gracias de nuevo!

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break