Logo En Pareja
Ingrid Coronado no reacciona ante muerte de Fernando del Solar, seguidores la quieren linchar

Ingrid Coronado no reacciona ante muerte de Fernando del Solar, seguidores la quieren lincharInstagram

Break

Ingrid Coronado no reacciona ante muerte de Fernando del Solar, seguidores la quieren linchar

Fans no olvidan cuando Ingrid hizo de las suyas y dejó a Feernando cuando se enteró que tenía cáncer, ahora que ha fallecido, casi la quieren linchar

Por: Yajaira Villarreal

Esta mañana se dio a conocer una triste noticia, ha fallecido el conductor Fernando del Solar y con ello se vinieron los comentarios en contra de su exesposa Ingrid Coronado, quien en su momento protagonizó un escándalo en donde implicaba abandono. Es decir, se sabe que ella abandonó a Fernando cuando él más la necesitaba. 

Desde que Fernando del Solar anunció que padecía de cáncer, Ingrid no soportó verlo enfermo y le pidió el divorcio, fue una situación difícil, ya que la llegaron a llamar "Bruja", se dijo que hasta lo dejó en la calle y que el divorcio fue muy cruel, ya que Ingrid Coronado le quitó mucho dinero. Aun cuando sabía que Fernando del Solar lo necesitaba para salir adelante del cáncer.

Lee también: Eugenio Derbez revela por qué no se reconcilia con Victoria Ruffo

Ahora que ha fallecido, los fans recuerdan con resentimiento esa parte oscura de Ingrid, que por cierto esa acción hizo que perdiera programas de televisión, ya que la consideraban malvada y no era una buena imagen en ese momento para la televisora. 

 

Los fans en las redes sociales culparon injustificadamente a Ingrid Coronado por la muerte del ex presentador de televisión. Es a través de Twitter que han estado atacando a Ingrid Coronado. 

Lee también: Me gané el ramo en la boda y mi novio salió corriendo VIDEO

“Hoy 6:00 pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”. “Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del solar no tengo pruebas tampoco dudas”. “No he visto ningún comentario de @ingridcoronado, a lo mejor sigue dormida klra”,  estos mensajes son solo algunos de los múltiples que se siguen sumando.

 

Hay de todo en Twitter, ya que también hay quienes dicen que Ingrid no tuvo nada que ver con el fallecimiento de Fernando del Solar.  

 

“A veces Twitter se vuelve un lugar oscuro, como ahora con lo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Hablando como si les constara lo que sea que hayan escuchado de su relación y enfermedad. Fomentando el odio hacia ella. Tantita madre, pinch* sociedad machista”.

Fernando empezó a sufrir del cáncer en el 2012, y fue en el 2015 que se divorciaron. La historia marca que Ingrid lo abandonó y eso es lo que no olvidan los usuarios que en estos momentos quieren linchar a la exesposa Ingrid Rentería.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios