Logo En Pareja
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar e Ingrid CoronadoFoto: Instagram

Break

Ingrid Coronado reacciona a deceso de Fernando del Solar pide respeto

Por fin Ingrid Coronado ha roto el silencio y mediante un comunicado en su cuenta de Instagram pide respeto para ella y su familia en este difícil momento

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se dio a conocer el deceso de Fernando del Solar, muchos esperaban la reacción de Ingrid Coronado, quien fue su esposa y es la madre de sus dos hijos Paolo y Luciano. Ahora, a través de sus redes sociales la presentadora ha roto el silencio.

La famosa conductora de radio y televisión reaccionó al deceso del actor nacido en Argentina con quien estuvo casada y tuvo dos hijos: Paolo y Luciano. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Ingrid pidió respeto en este difícil momento para ella y su familia.

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer los comentarios y muestras de apoyo que han recibido. Aunque limitó los comentarios de sus publicaciones, debido a todos los ataques que ha recibido, por la manera en la que terminó su relación con el argentino.

A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas

Te va a interesar: Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar, por qué se acabó su amor

El comunicado continuaba de la siguiente manera: "A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y unión familiar son lo más importante".

El comunicado de Ingrid Coronado. Foto: Instagram

En la publicación dejaba claro que sería la primera y última vez que hablaría al respecto. Por otro lado, la exconductora de Venga la Alegría se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer el deceso del actor.

Esto debido a que después de romper su relación de pareja, muchos aseguraban que la también cantante había abandonado al conductor después de que se le había detectado el cáncer. Sin embargo, todos estos rumores sobre el tema se desmintieron por completo por ambos, quienes en todo momento trataron de aclarar todo lo que se decía sobre ellos.

La pareja se conoció cuando ambos fueron invitados a formar parte del exitoso programa Sexos en Guerra. Y lo que en un principio comenzó como una bella amistad con el paso del tiempo se convirtió en amor. A tres meses de haber iniciado su romance, revelaron que estaban juntos y por si fuera poco Ingrid estaba embarazada de su primer hijo en común con el conductor y modelo.

Te va a interesar: La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

En mayo del 2011 la pareja se casó aunque no lo hicieron por la iglesia, ya que ella lo había hecho anteriormente con Charly López. Sin embargo, la felicidad se fue un año después, cuando a del Solar le diagnosticaron un cáncer. Aunque Ingrid mencionó que apoyaría en todo momento a su esposo en su proceso, todo parece indicar que no fue así. Del solar desapareció momentáneamente de la televisión para recibir tratamiento.

Ya en el 2014 volvió a aparecer y aseguró que se sentía mejor. Aunque parecía que su salud iba mejorando, no pasaba lo mismo en su vida personal, ya que en 2015 comenzaron a circular los rumores de una separación con Ingrid, situación que se confirmó un año después cuando ya se habían divorciado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios