Logo En Pareja
Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del Solar sobre la casa de Cuernavaca

Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del Solar sobre la casa de CuernavacaInstagram

Break

Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del Solar sobre la casa de Cuernavaca

Siguen los problemas entre la viuda de Fernando del Solar, Ana Ferro e Ingrid Coronado, quien respondió qué es lo que pasa con la casa de Cuernavaca

Por: Sandra Franco

Hace unos días se dio a conocer una propiedad de Fernando del Solar en Cuernavaca que su viuda, Ana Ferro, estaría peleando con Ingrid Coronado, madre de los dos hijos que tuvo el conductor argentino, esta declaración ha hecho que la presentadora de TV Azteca, salga a desmentir ciertas cosas.

Para empezar, Ingrid Coronado aclaró lo que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, había asegurado, que un día después de que el padre del presentador muriera, Ingrid lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos; fue a través de una carta revelada en el programa Ventaneando, que explicó todo.

Leer tambiénHija de Michelle Vieth parece su hermana ambas se ven preciosas

Ingrid Coronado negó haber demandado al padre de sus hijos y señaló que Fernando Del Solar promovió una demanda de divorcio en 2016, que sigue pendiente de resolución y por tanto en mayo pasado la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, dejando en claro que este proceso no es reciente.

Según Anna Ferro, Fer del Solar no estaba de acuerdo con el pago a la escuela de sus hijos porque la colegiatura es equivalente a la de una universidad, a lo que la conductora de “Todos a bailar” respondió que que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios.

La ex Garibaldi, recalcó que las pensiones de sus dos hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y que estas obligaciones subsisten aún después de la muerte de uno de los deudores y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e inclusive un delito, aquí fue donde corrigió a Ana Ferro sobre la casa.

De acuerdo con Ingrid Coronado, las propiedades fueron pagadas tanto por Fer como por ella, y afirma: “cada uno de nosotros administraba cada uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad, como parte del procedimiento iniciado hace más de 8 años”.

Leer tambiénMientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en Italia

El documento iba con pruebas de que el fallecido conductor demandó a la madre de sus hijos para pedirle el divorcio, e incluso el pago de una pensión alimenticia para él, del 30% de los ingresos de Ingrid, debido a que estaba desempleado por su problema de salud, también pedía que la conductora se hiciera cargo de la manutención total de los niños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ