Logo En Pareja
Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del SolarInstagram

Break

Ingrid Coronado y Anna Ferro, las 2 mujeres que hicieron feliz a Fernando del Solar

Fernando del Solar vivió un gran romance con Ingrid Coronado, por situaciones del destino se separaron, pero el conductor volvió a encontrar el amor junto a Anna Ferro

Por: María Encinas

Tras la muerte del presentador Fernando del Solar, se han recordado varias anécdotas y situaciones especiales que marcaron su vida y su carrera, en el terreno amoroso recuerdan que tuvo a su lado dos mujeres que en su momento lo hicieron muy feliz, con ambas tuvo una historia y en cada una dejó huella, se trata de Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro, a quienes quiso con todo su corazón. 

Luego de la partida de Fernando del Solar el 30 de junio del 2022 a raíz de una fuerte neumonía que no pudo superar, el nombre de Ingrid Coronado ha vuelto a sonar con fuerza al haber formado parte importante de la vida del querido conductor, junto a Anna Ferro fueron las 2 mujeres que lo hicieron muy feliz, cada una aportó algo lindo a la existencia del argentino. 

Leer también: Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

A los 49 años de edad perdió la vida Fernando del Solar, aquel reconocido conductor que alegró las mañanas de muchas familias mexicanas a través de la pantalla en el programa Venga La Alegría, y de su vida hay mucho qué contar y mucho para recordar, por ejemplo los momentos felices que vivió junto a dos mujeres que lo marcaron, que estuvieron con él en etapas diferentes, pero significativas de su existencia. 

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Ingrid Coronado le dio la dicha de ser padre

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue una de las amadas por el público, pues ambos conductores eran queridos por el público, su romance fue muy mediático. Se conocieron en el programa "Sexos en Guerra", ahí comenzó a surgir la química, pero no fue hasta el año 2008 cuando ya formaban parte de Venga La Alegría, que confirmaron que tenían un noviazgo, lo que fascinó a todos sus seguidores. 

A tan solo tres meses de haber iniciado su relación, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, una noticia que a Fernando del Solar lo tenía de lo más emocionado, pues convertirse en papá por primera vez lo llenó de mucha dicha, se le notaba la alegría en su rostro. Fue en el año 2010 cuando el argentino le propuso matrimonio a Ingrid Coronado. 

También en ese mismo año anunciaron que se convertirían en padres por segunda ocasión, mientras que en el 2011 la pareja se casó, todo parecía perfecto en esta relación, sin embargo el destino le jugó mal a Fernando del Solar y en 2012 fue diagnosticado con cáncer, para el 2015 comenzaron los rumores de separación, los cuales resultaron ciertos, dándole fin a su historia de amor. 

Leer también: Siento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida 

Anna Ferro, la mujer de su vida 

Luego de que terminara su matrimonio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar le dio otra oportunidad a cupido, en el año 2016 conoció a Anna Ferro en una clase de yoga, ahí sucedió el flechazo y él la invitó a cenar, dos años después hicieron oficial su relación, todo en ellos siempre marchó de maravilla, por lo que se animaron a llegar al altar en este 2022 en una boda muy íntima en Cancún, Quintana Roo. 

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Anna Ferro estuvo con Fernando del Solar en los momentos más complicados de su enfermedad, no se separó de él y a su lado lo animó a enfrentar con valentía sus problemas de salud, por lo que el conductor decía en entrevistas que le debía demasiado a su pareja 

Le debo muchísimo a Anna, porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y bueno, vamos juntos

Ante la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro se ha mostrado destrozada, señalando que siente un dolor que le desgarra el alma y ha dicho que no sabe cómo poder vivir sin él, "Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. ¿Y ahora como se vive sin ti? Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios