Logo En Pareja
Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra. Foto: ingridcoronadomx

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra. Foto: ingridcoronadomx

Break

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra

Paty Chapoy y Daniel Bisognio la llamaron traicionera en el programa de Ventaneando y señalaron a más víctimas 

Por: Malena Jaquez

Después de darse a conocer la versión de Daniel Bisognio sobre su divorcio, el video donde aparece besando a otro hombre, Paty Chapoy y Daniel Bisognio sin pensarlo llamaron tracionera a Raquel Bigorra.

Los conductores del programa de Ventaneando también dieron a conocer que posiblemente Ingrid Coronado, Atala Sarmiento hasta Michelle Vieth pudieron ser víctimas de las traiciones de Raquel Bigorra.

Ingrid Coronado se burla de Raquel Bigorra en redes sociales le mandó una clara indirecta: "Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda". 

Los conductores de Ventaneando aseguran que todo el problema que existió entre Ingrid Coronado y su compañero de trabajo, Poncho de Anda fue parte de las traiciones de su compañera Raquel Bigorra. 

La que también no se quedó callada fue Atala Sarmiento ya que aseguran fue Raquel Bigorra quien filtró la información de cuando Atala intentaba tener un hijo, sospechaban de Bigorra pero nunca pensaron que fuera cierto, dijo Pedro Sola en el programa.

Atala Sarmiento escribió en su cuenta de twitter: Quien siembra vientos cosecha tempestades acompañado de un GIF que dice KARMA.

Sin embargo, Michelle Vieth y Fernando del Solar evitaron responder a las declaraciones de los comunicadores de Ventaneando, de hecho Michelle compartió en Twitter un mensaje donde etiquetó a su compañera Raquel y la llama FAMILIA. 

Raquel Bigorra se defendió y dijo que los conductores mentían. "Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar. — Raquel Bigorra (@rbigorra) June 14, 2019 , después de algunas horas Raquel Bigorra, le puso privacidad a su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Raquel Bigorra "traiciona" a Daniel Bisognio y se vuelve meme

El video de Ventaneando ha sido citado en decenas de notas que los medios han sacado despues de las fuertes declaraciones de los conductores del programa. En el minuto 12 y el minuto 37 hablan con todo de Raquel Bigorra:

 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios