Break

Ingrid Coronado y Tania Rincón aparecen en VLA y piden su regreso

Las famosas y queridas conductoras fueron recordadas en un video del pasado y el público pidió su regreso al programa

Por Nadxiely Chavez

- 22/08/2020 10:16

Los seguidores del programa matutino de Tv Azteca Venga la Alegría se llevaron una enorme sorpresa luego de que se publicara un video en donde aparecen las conductoras Ingrid Coronado y Tania Rincón al aire.

Hay que señalar que las conductoras dejaron la emisión matutina en 2018 y 2019 respectivamente. Ante esto se preguntaron Ingrid Coronado y Tania Rincón ¿vuelven a Venga la Alegría?

En dicho video se puede ver cuando ambas conductoras entrevistaron a Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita, al lado de Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti en la sección 'El Desnudo'.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

La hermosa conductora de Televisa, quien se volvió famosa al participar en el programa Sabadazo, con Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro, rompió el silencio y habló sin pelos en la lengua sobre su vida, las críticas por sus cirugías, sus inicios como payasita y hasta el anillo de Galliano, después de que su hermano fuera acusado de robarlo.

Aunque todos tenían la esperanza que Coronado y Rincón regresaran al programa, por desgracia no es el caso, ya que el canal de YouTube de Venga la Alegría solamente decidió recordar la emisión de marzo de 2018 en el que Gomita estuvo invitada.

Como era de esperarse muchos usuarios mencionaron que les encantaba lo que estaban viendo, aunque reconocieron de inmediato que solamente se trataba de una retransmisión. Otros, con nostalgia pedían que las dos conductoras regresaran.

Ingrid y Tania estuvieron al frente del programa, la primera de 2006 al 2018 y Rincón del 2011 al 2019.

Qué regrese Ingrid, me encanta su carisma. La extraño en 'Venga la Alegría'

¡Recordar es volver a vivir! Lástima que Tania e Ingrid no regresan

Tania Rincón y Gomita qué recuerdos tan bonitos

En aquel entonces Rincón dejó el programa matutino para ser parte de Los Protagonistas en Azteca Deportes, sin embargo tiempo después se unió a las filas de Televisa y se convirtió en la conductora titular de Guerreros 2020 al lado de Mauricio Barcelata.

Mismo que está a punto de concluir, ya que de acuerdo a el público, no cumplió con las expectativas. Aparte de que surgió el rumor que ha tenido algunas diferencias con la productora Magda Rodríguez.

Por su parte, Ingrid aseguró que dejó el programa para darse un descanso, pero prometió regresar pronto a la televisión. Aunque esto todavía no se ha concretado ya que si bien es cierto que ha pisado los foros de Hoy y Televisa en el pasado, solo fue para promocionar su libro, el cual escribió basado en su divorcio con el conductor argentino Fernando del Solar. Muchos querían que formara parte del equipo de Hoy, pero eso nunca se dio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break